Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
38 / 58
#556

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias Halicate por contar tu experiencia.

Igual que tu, eso es lo que y le pido a un banco; que no me de problemas, que cumpla lo pactado y ya está, de hecho normalmente ni me ven el pelo por la oficina.
Como tú tampoco busco tener siempre la mejor oferta, solamente que no me de problemas mi banco y ya esta... de hecho llevaba con CaixaBank (provieniente de Bankia antes) sabiendo que mi cuenta era una patata pero al menos no me cobraban y me atendían cuando lo necesitaba.

Obviamente, si tengo que cambiar de banco (que para mi es un gran trastorno los cambios) voy a intentar al menos beneficiarme de alguna promocion..... dentro de los bancos que me inspiren algo de confianza (yo solo los clasifico en malos y pésimos)

Gracias de nuevo.




#557

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ya he visto que, mientras te contestaba, has ido avanzando y concretando :-)

Por desgracia, no puedo responder a tus dudas. Las redacciones como la que enlazas nunca son claras así que me temo que tendrás que preguntar a quien fuera a realizarte la operación.

Claro, siempre podrías abrir dos cuentas, con un titular cada una, y repartir ingresos y gastos entre ambas mientras durase la promoción. Sería un poco engorroso y absurdo, pero eso mismo debería servir como argumento para que te aplicasen la doble bonificación en el caso de que no lo hiciesen de saque.

Con respecto al cambio de domiciliación, sí que tuve que pedírselo hace un tiempo para una cuenta de un tercero y lo hicieron.... parcialmente. Algunos de los recibos (creo que de instituciones) me dijeron que no se lo permitían, así que tuve que aplicarme a ello.

Suerte!
#558

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En relación a Bankinter te diré que es un buen banco y en cuanto al trato en oficina, no tienes que pedir cita ni hacer largas esperas como así sucedo en otras entidades.
Para que los dos podáis acogeros a la promoción a la promoción:
Tenéis que abrir una cuenta individual cada uno como titular y añadir al otro como autorizado, de esta forma ambos podréis operar. Además el segundo que abra la cuenta, se beneficiara de 150€ por la recomendación del primero. Al abrir una cuenta individual cada uno también podéis tener una cuenta extra con 2 titulares, también sin comisiones y sin la necesidad de domiciliar nomina ni recibos pero esa será sin promoción.
Las tarjetas son la combo, una tarjeta por cada cuenta individual y una tarjeta para cada uno de la cuenta de 2 titulares

#559

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Estoy barajando la posibilidad de Bankinter. En mi caso no voy a domiciliar nada más que la nómina (sin recibos) y quiero la disponibilidad de tarjeta de débito pero en mi ciudad no hay sucursales ni cajeros Bankinter y quisiera saber en qué bancos puedo sacar dinero sin cobro de comisión.
Por otro lado, veo que nadie comenta nada de la domiciliación de nómina en Pibank. Era la que ofrecía la retirada de efectivo en cualquier banco, aunque ofrece poca remuneración por la domiciliación de la nómina (lo positivo sería su operativa, que ya te la da unicamente con la cuenta remunerada, y lo de los cajeros), en comparación con otras entidades.
Sigo a la expectativa!
#560

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En Bankinter para que no te cobren comisiones tienes que cumplir estos requisitos:
- Domiciliar nómina de al menos 600€
- Domiciliar 3 recibos al trimestre
- Utilizar la tarjeta para compras al     menos 3 veces al trimestre, no cuentan la retiradas de efectivo en cajero
Y si además quieres beneficiarte de la remuneración, la nómina que domicilies tiene que ser de al menos 800€
#561

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y te olvidas de entrar a la pata coja cuando vayas a sus oficinas…
#562

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En Pibank no te cobran comisiones, tengas la nomina domiciliada o no. La ventaja de tener la nomina domiciliada es que la cuenta te remunera y que con la tarjeta puedes retirar efectivo en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Para tener estas ventajas, la nomina que domicilies tiene que ser al menos de 1.000€.
Veo que en tu mensaje dices que solo quieres domiciliar la nomina a secas, sin domiciliar recibos. En tu caso yo elegiría Pibank, además tanto la operativa como la atención telefónica funcionan muy bien.
#563

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En el Sabadell la cuenta te remunera más que en Pibank, el 2,50% y no te exigen tampoco
la nómina pero si ingresas una de al menos 700 euros te regalan 200 euros limpios, 
aparte de los 150 euros más que te puedes sacar con los códigos amigo...
#564

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sabadell últimamente para lo único que vale es para estar 3 meses aprovecharte de la remuneración de la nomina, a través de tintos y cerrar la cuenta e irte. En este caso el compañero lo que quiere es un banco decente y con buena operativa y esta indeciso entre Bankinter y Pibank. El Sabadell como banco, de lo peorcito que conozco, a nivel de operativa fatal, con una atención al cliente de las mas pésimas. Y cuidado a la hora de tener que cancelar la cuenta, la cantidad de gente cabreada porque pasan semanas y semanas dándoles largas para cancelar una cuenta, entre otras putadas. Jamás recomendaría este banco para el uso cotidiano. Vamos, que es el Wizink de la banca tradicional.
#565

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si, por si te cobran por entrar, que al menos te apliquen el descuento de la coja.
#566

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si, Sabadell es para aprovechar la promoción de los 200 euros netos, cerrar la cuenta y al cabo del mes volver a contratar si sigue la promoción vigente…

Personalmente mejor Pibank que Bankinter que si dejas de ingresar la nómina te cobran comisiones y no tienen las transferencias inmediatas gratuitas que si tiene Pibank…
#567

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola de nuevo.

Vamos a ver si me aclaro.... es que soy muy muy burro por eso le tengo pánicio a todo esto de cambiar de entidad.

1.- Abro una primera cuenta individual (la mía por ejemplo) con su correspondiente tarjeta de debito gratuita....¿es correcto?
2.- Una vez abierta invito a mi mujer para que abra la segunda cuenta individual., asi se beneficia de 150€ extras por ser recomendada... con su correspondiente tarjeta de debiito gratuita ..¿es correcto?

Estas dos cuentas seran con 1 titular y 1 autorizado....¿correcto?


3.- Una vez a abierta mi cuenta pido  la cuenta extra.....¿se pide en el mismo proceso de apertura de la cuenta principal o pasado unos dias?
Esta cuenta extra: 
¿es gruatuita tambien o tiene alguna comision?
¿puede tener dos titulares?
¿tiene tarjeta de debito gratuita?   (ayer en Bankinter, por telefono, me dijeron que hay que pagarla).

Y una duda...en mi localidad obviamente no hay Bankinter...¿dónde puedo retirar efectivo del cajero sin coste? (solo hay: CaixaBank, Santander, Sabadell, Liberbank/Unicaja y CaixaPopular).

Gracias y perdonad


¿
#568

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Punto 1 y punto 2 correcto.
Punto 3:
La cuenta extra la puedes nadir en el mismo proceso de apertura de la segunda cuenta, es gratuita y puede ser de 2 titulares. En cuanto a si la tarjeta asociada a esta cuenta es gratuita, te diré que hasta hace poco era gratuita y se podían tener 2 tarjetas, una por cada titular de la cuenta. Te aconsejo que llames otra vez a atención al cliente y te confirmen si la tarjeta es gratuita o si llamas directamente al teléfono de la oficina mas cercana o te pasas directamente por ella, seguramente que si te pasas por oficina, te la den gratuita
En cuanto a la retirada en cajeros de forma gratuita, además de los del propio Bankinter tienes esto:

https://www.bankinter.com/banca/nav/cajeros-sin-comision
 
#569

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenos días.

He llamado a Bankinter y me han dicho que las 2 cuentas adicionales que puedes tener al abrir la cuenta nomina, no tienen tarjetas.... es lo que me han dicho.

Pero me han dicho que la solución es la siguiente: Abrir una cuenta digital (que es solo para nuevo clientes) que sí que tiene una tarjeta de debito gratuita y depues abrir la cuenta nomina, de esta manera podría tener las dos tarjetas la de la cuenta digital y la de la cuenta nomina.

Ahora falta que esta información sea realmente así, porque cada vez que llamas te dicen una cosa difertente.


#570

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo que tienes que hacer es presentarte en una oficina que te lo explicarán mejor y posteriormente te hagan mejor oferta. Por teléfono te van a marear.
Guía Básica