Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
44 / 58
#646

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola @xjjose , te agradecería si pudieres enviarme a mi también esa información.
Saludos.
#647

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola serias tan amable de enviarme esa información tb ..
Un Saludo
#648

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola

@psicodromo @manu-u no incluyo cuentas nómina con plan amigo porque no suele haber un link directo a ello con la información y se debe estar pidiendo referido.

@marceponcef lo he quitado del listado, al menos la combinación con la cuenta remunerada por los problemas que varios clientes reportasteis.

Actualizo a continuación el listado.

Un saludo
#649

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualización mejores cuentas nómina en España a 13/11/2023
Con respecto a la anterior actualización:
-  Sube la cuenta nómina de Cajamar
- (Además por si alguien quiere consultar, se ha comentado en el hilo que hay planes amigo de apertura de cuenta nómina en ING con bonificación de 70€ y en BBVA con bonificación de 250€ aunque no los incluyo al necesitar código)

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

  • Cajamar - 500€, 300€ o 200€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,00% para saldos entre 50.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos:

  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Ibercaja - 5,09% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 500€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:

  • Unicaja (opción 1) - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 250€ o 150€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 2.000€ o superior para recibir 250€. Para importes entre 800€/mes y 2.000€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina

  • Unicaja (opción 2) - 2% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:

  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones

Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo. 
#650

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

la permanencia de imagin de 48 meses es una pasada! y lo que me echa para atrás. 

de 12 meses no hay nada más excepto DB?

Gracias y muy buen hilo, recién comienzo con los tintos
#651

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si no me equivoco en Bankinter pues estar el primer año remunerando al 5% y luego cerrar cuenta e irte al mejor postor.
#652

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A mí además Bankinter me da la posibilidad de invitar a un familiar si mantiene 15000€ durante 6 meses y llevarme 150€ de incentivo, habéis usado esta opción? 
#653

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Disculpa, te ha llegado por correo, o un aviso en la web/app? A mí no me suena haber visto nada parecido
#654

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me aparece en la web en Ventajas
#655

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

(Además por si alguien quiere consultar, se ha comentado en el hilo que hay planes amigo de apertura de cuenta nómina en ING con bonificación de 70€ y en BBVA con bonificación de 250€ aunque no los incluyo al necesitar código)
Aquí os dejo el enlace al que hace alusión el amigo @pedro-becerro :

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

Saludos desde Málaga.

#656

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

De 12 meses está BBVA. Yo la tengo con tintos...
#657

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Opino lo mismo que tú
Por un lado piensa que es una cuenta sin comisiones por lo que si te deja de interesar puedes dejarla a cero hasta que pase el tiempo
Por otro lado con nómina menor de 1000€ solo tienes 12 meses de permanencia y te dan 50€... dándote de baja en 4 años sacarías 200€ (suponiendo que mantengan la promo todo el tiempo...)
Si buscas bodega, creo que lo siguiente es Santander con 24 meses y recibos o Ibercaja con más vinculaciones 

#658

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Esos 150€ se los abonan al familiar y abriéndose cuenta nómina tendría el 5% de los primeros 10000€. 
#659

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Así es, BBVA 12 meses, yo llevo un par de meses con la Pensión ahí metida.
#660

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo tengo la promoción y en el contrato pone que son 24 meses ingresando la nómina y el resto con saldo superior a 5€, si es mucho pero ya tenía la cuenta abierta porque me vine desde Caixabank y va bien para hacer tintos y no cobran nada por las tarjetas. 
Guía Básica