Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
46 / 58
#676

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo me apunté a la de Openbank y tengo la cuenta hace un año, nunca la había tenido con nómina. Y ya he cobrado los 120, con tinto.
#677

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y conviene que el primer tinto coincida con el importe de la nómina por si te la piden?
O si es superior a 900€ en caso de Openbank suficiente?
#678

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo lo he hecho de 900 y algo y de momento suficiente, dudo que me pidan la nómina. Ya hubo gente en promos anteriores de Openbank q lo cobraron con tintos cántabros y sin problema.
#679

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No tiene por qué coincidir pero si quieres puedes poner el importe exacto de tu nómina.
#680

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

También me interesa, gracias 
#681

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues he probado a abrir cuenta con Deutsche Bank por la nómina, y a través de la app, como indican, y me sale al final después de rellenar todo: "rechazado por el departamento de riesgos, acuda a una oficina". Al igual, si empezamos así... 
#682

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Acabo de inscribirme también en la promoción de nomina de Openbank,120€ brutos por 12 meses, nómina superior a 900€ y he enviado el primer tinto de unos 1100€. 

 La duda es que tengo una cuenta individual y otra cuenta con mi pareja. Estoy pensando en darle también de alta a él en la promoción y enviar otro tinto a la cuenta común y así tener otro abono de 120€ en la cuenta común. ¿Os parece arriesgado o que colará igual?
#683

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Aprovecha!!! Quien no riesga no pisca
#684

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si has disfrutado de un incentivo por nómina en los últimos cinco años en Openbank puede ser que no te lo den esta vez. A mí me pasó hace tiempo y me agarré un cabreo monumental porque no me acordaba y pensaba que me estaban tomando el pelo.
#685

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Se está volviendo muy quisquilloso el departamento de riesgos de DB.
#686

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No, nunca hemos disfrutado ningún incentivo nómina en Openbank ninguno de los dos.
Hoy he mandado mi primer tinto hacia mi cuenta individual. Y mañana o el jueves, enviare otro tinto a la cuenta conjunta, para que así entren en distintos días, no vaya a ser que el sistema lo detecte el mismo día y sólo abonen uno.
Por otro lado, había leído que ofrecen depósitos a 12 meses al 3.5%Tae y pensaba llamarles. Si llega el tinto, ya sería demasiado tarde para llamarles? Tengo entendido que si se habla por teléfono con ellos los tintos ya no cuelan
#687

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo llamé un día y no me quisieron ofrecer ese depósito de 12 meses al 3,50%. Tengo el de 6 meses al 3,05% con ingresos mensuales de 600 € (no necesitan llevar código nómina).
#688

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo que no entiendo muy bien es riesgos vetando o no, para una cuenta nómina. Que no es pedir un crédito que no pueda pagar. No sé, raro. Pero bueno a otra cosa, no voy a perder el tiempo en ir a una oficina.
#689

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muy raro todo, a mí me la activaron y unos pocos días después me la han bloqueado, por el tema del departamento de riesgos.
Estoy a la espera de que me den alguna explicación, pero lo más probable es que no me den ninguna y me envíen a una oficina, que no pienso ir.
#690

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ojala me equivoque, pero visto lo visto, eso no pinta nada bien y cuando empiezan así, seguramente no creo ni que te llamen.
Guía Básica