Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
26 / 58
#376

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Asi Unicaja comprobado q no funcionan los tintos... Pues descartado
Y DB por lo q tu comentas y otros rankianos tambien..lo mas facil es q te lo detecten y tampoco valgan los tintos...
Pues nada... Dos bancos menos en la lista de promociones con tintos 
#377

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Alto! Alto!

Unicaja a mi no me ha funcionado, pero hay compañeros que sí están disfrutando de la promoción con tintos de bodega propia. 

DB ya lo veo más complicado 
#378

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y q razon te han dado en Unicaja para decirte q no es válida tu "nomina"..?
#379

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No he recibido el incentivo después de la 1ª “nómina”, fui a una oficina y han trasladado la consulta al departamento informático… pero al intervenir una persona humana, ya se dio cuenta que la transferencia era mía como titular… o sea que tengo pocas esperanzas de que se haga efectiva la promo
#380

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Q mala suerte... 
Yo no me hice la cuenta nomina de Unicaja por comentarios q habia leido q no eran nada halagüeños con este banco entre otras cosas...y luego porque lei q para darla de baja habia q ir a una oficina y la oficina q tengo mas cerca esta a 25 o 30 km
#382

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Bueno, se cierra la cuenta y a otra cosa, mariposa...

Unicaja "absorbió" a Liberbank y las oficinas de este ahora son de Unicaja... ¿no te queda ninguna más cerca?
#383

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Que vaaaaa... 
La mas cercana es como te he dicho
Unicaja no es un banco puntero como para tener oficinas en todos sitios.. como Santader.. BBVA.. Sabadell.. Bankinter...   de esos si tengo oficinas muy cerca...
Hasta Ibercaja tengo una al lado de mi casa
Por eso mismo se tenia q poder hacer gestiones por telefono o internet sin pasar por la oficina 
#384

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tenía entendido que había alguna ley que obligaba a las empresas (en este caso bancos) a que las bajas las gestionaran con los mismos requisitos que las altas. Entiendo que si tu abres una CC de manera totalmente online la baja debería poder hacerse por el mismo canal.
#385

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues no lo se pero segun lei por aqui.. tienes q ir a una oficina a dar de baja la cuenta..
#386

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Por lo que yo sé, también.
Ellos prefieren hacernos pasar por oficina, pero seguramente si escala el problema con reclamación al SAC y demás, le cierren al cuenta online o por teléfono (si la abrió a distancia, claro está....)
Todo depende de lo que le sea más cómodo al cliente, si montar la gresca, o pasarse por una oficina en su horario correspondiente.
#387

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A mi si que me funcionaron los tintos en Unicaja, cobré en febrero 150€ y sigo con la permanencia sin problemas. 

La cuenta de deutsche bank me la acabo de abrir, hay gente que le han pillado con los tintos propios pasados unos meses y otros cobraron sin problemas. Yo no sé si haré tintos propios o desde la cuenta de un familiar. 

#388

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ya he leído otro caso en otro hilo que a los cinco meses le dejaron de pagar en DB, tu tampoco tuviste que devolver el incentivo ya cobrado no? 
#389

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Claro, pero para mi es un factor importante que pueda hacerse la baja online. La oficina de Unicaja más cercana la tengo a 150km, con lo que no voy a hacer 300km con el consiguiente gasto de combustible porque ellos quieran forzarme a ir a una oficina física.
#390

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Eso es verdad yo me la abrí porque la oficina la tengo a unos 15 min dando un paseo y tendré que ir allí para cerrarla, si la tuviera muy lejos no la hubiera abierto. 
Guía Básica