Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
31 / 58
#451

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No hace falta hacer tintos..
Valen los ingresos recurrentes.. así q puedes hacer una transferencia normal corriente 
#452

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Los 350€ los llevan dando desde el principio de su campaña de nómina lo que pasa es que sólo anunciaban en grande lo de los 150€. 

Puedes ver como en la última actualización, de mediados de junio, ya lo tenía recogido: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5775198-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-espana-por-remuneracion?page=25#respuesta_5924131
#453

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualizo listado con el pequeño cambio de Sabadell.
Si conocéis alguna cuenta nómina adicional en España, decidme y la añado al listado.

Actualización mejores cuentas nómina en España a 05/07/2023
Mínimos cambios, Sabadell ofrece una promoción de cashback del 3% en todas las compras realizadas con su tarjeta de débito hasta el 30/09/2023

 Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

  • Deutsche Bank - 444,44€ brutos (360€ "netos") por domiciliar la nómina + 2,00% para saldos diarios de 50k€ a 500k€ (total = 444,44€ + remuneración cuenta desde 1.000€ con saldo mínimo de 50k€ hasta 10.000€ con saldo máximo de 500k€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina o pensión por importe mínimo de 2.000€/mes
    • Para la remuneración del 2% adicional, es necesario mantener un saldo mínimo diario en la cuenta nómina de 50k€ a 500k€
    • Más información en: https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 350€ o 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,09% hasta 6k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 300€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:

  • Sabadell Online - 246,91€ brutos (200€ "netos") por domiciliar la nómina durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año + 3% devolución de compras con tarjeta de débito hasta el 30/09/23 (total = 246,91€ + remuneración cuenta hasta 750€). Requisitos:

  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año + 1% de devolución en recibos (agua, luz y telecomunicaciones) hasta 100€/año (total = 250€ o 150€ + remuneración cuenta hasta 600€ + 1% devolución principales recibos). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
#454

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muchas gracias por la info...
#455

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me encantan estos resúmenes, muchas gracias.
#456

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues al final seguía bloqueado el usuario pero la cuenta no estaba bloqueada, así que mandé nómina el día 28 de más de 2000€ para entrar en la promoción de los 30€ de deutsche bank. 

La gestora ha seguido igual pasando de todo y en atención al cliente muy amables pero no podían desbloquearlo, hoy por fin me lo han desbloqueado y he podido acceder a mi dinero, menudo desastre... 
#457

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Podrías confirmarme si se trata de un tinto de la casa? 
#458

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Agradezco el recopilatorio. 

A falta de DB de la cual no estoy seguro que acepte tintos de bodega propia y aquellos que desean una relación más duradera que mis relaciones pasadas... Las demás todas han sido disfrutado con tintos propios.
#459

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si, hice un tinto desde la cuenta de un familiar porque había leído que no valían propios, me llegó como nómina el día 29, a ver si sirve para cobrar los 30€ si no cerraré la cuenta esto de depender de un gestor para todo y que pase de contestar no me gusta nada. 
#460

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hoy ya me han pagado los primeros 30€ en deutsche bank, de momento cumplen. 
#461

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

El tema de las transferencias anuales de >24k al año entre familiares, como estuvimos comentando, no suponen problemas con hacienda por donaciones
#463

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me ha faltado un interrogante al final de mi post...

 El tema de las transferencias anuales de >24k al año entre familiares, como estuvimos comentando, ¿no suponen problemas con hacienda por donaciones?
#464

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Vale ya me extrañaba bueno espero que no suponga problemas con hacienda ya sería mala suerte, yo también le he pasado transferencias tipo nómina a ese familiar para otras promociones en otros bancos. 
No creo que tenga problemas es un familiar directo (mi padre), si los tuviera ya lo comentaría. 
#465

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias 👍
Guía Básica