Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
41 / 58
#601

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Entendido, gracias por la respuesta!
#603

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

También podrías añadir la promoción "Plan amigo nómina" de BBVA que da 250€ (202,50 € netos) al apadrinado que abra cuenta en BBVA usando un código amigo y domicilie una nómina igual o superior a 800€. Está hasta el 31 de diciembre para adherirse y no tiene permanencia. Bases: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo-nomina.pdf

Las cláusulas de la promoción indican que los códigos tienen un límite de 10 usos, por ello mejor que los interesados lo soliciten a algún ya cliente (guiño).
#605

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Al leer las bases pone que 
"el plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 24 de septiembre de 2023 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 30 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en adelante, el “Período de Vigencia”)." , tu dices el 31 de diciembre, es error, o me he saltado algo?

Otra cuestión, mi hija tiene abierta la cuenta pero la promoción no la encuentra, sale una agotada a fecha de septiembre, sabéis como poder activarla? 

Una persona que tenga abierta la cuenta pero que no haya usado la misma para recibir la nómina se puede acoger a la promoción?
#606

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No sé si depende del tipo de cuenta. En todo caso, la promoción se activa en el menú Invita a un amigo (al menos al acceder desde un pc). Ahí te aparecen los panes disponibles y activados, la primera vez estarán en la pestaña de disponibles y tendrá que adherirse y firmar las condiciones de la promoción. Una vez realizado ya le aparecerá en activados el código de padrino.
#607

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por tu respuesta.
Hemos revisado todo, y nada.
Mañana consultaremos con el banco para que nos den una respuesta.


#608

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo me hice cliente de BBVA hace 2/3 meses y la promoción de los 50€ la tuve activa hasta el 30 de septiembre. Llamé al Banco para ver si había forma de prorrogarla y me dijeron que "canicas", vaya, que no. De todas formas por llamar no pierdes nada, a ver si tienes más suerte.
#609

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Eso haremos, gracias
#610

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas. 
Alguien sabe si en la cuenta de Bankinter se aceptan los ingresos superiores a 800€ en vez de nómina. Gracias. 
#611

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

recurrentes?: no. 

#612

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si
#613

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

si aceptan transferencias recurrentes?,...desde cuando?
#614

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No lo afirmo, los estaba preguntando.
#615

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ahh!!! había entendido que afirmabas que si.
Que yo sepa, no las aceptan, pero igual había cambiado. Si puedes, haces unos tintos y punto
Guía Básica