Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
62 / 73
#916

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo creo que a estas alturas de la película, muy pocos dudan que las subidas van a seguir en Europa.
La única duda es hasta donde van a llegar.
Saludos,
#917

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Llegará al 5% poblablemente.
#918

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo también creo que van a subir 📈
#919

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Pero tipos de interés o del ahorro. Yo creo que van a llegar al 5% los tipos de interés.
Saludos
#920

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Si,  los tipos de interés, la remuneración del ahorro no llegará al 5 %, fuera de Raisin,  quizá a través de Raisin podría llegar o cercarse.
Saludos.
#921

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

En mi opinión, ambos Grome 
#922

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Exactamente, ese es el tema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#923

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo no veo depósitos muy por encima de las ofertas actuales fuera de Raisin por mucho que quede una subida de 0,25
#924

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Llegados a este nivel, yo también pienso que las subidas pueden ser de como mucho un 0,25 mas, pero no vamos a ver subidas espectaculares ni al final llegaremos al 5%
#925

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

No sólo influyen los tipos, la certificación crediticia y sobretodo la competencia y la necesidad de capitalización de las entidades , hacen que si son capaces de hacer negocio con tu dinero y nadie se lo presta más barato, les pueda salir rentable darte un 3,50, en italia y Portugal ya llevamos tiempos que con los mismos tipos las ofertas son mejores , eso ya nos hace ver que algo más que los tipos ( que son igual para todos) hay, un saludo.
#926

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo pienso lo mismo.
Saludos
#927

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Conociendo al BCE y su pasión por la economía expansiva , mi opinión es que no queda mucho margen de subida , se mantendrán los actuales o quizás un 0,25 más , durante un tiempo, pero los bancos lo descontarán con bastante anterioridad o puede que los estén haciendo ya, por lo que quizás no veamos mejores condiciones para el ahorro,( ojalá me equivoque).
#928

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo veo claro que los bancos bajarán rentabilidad de sus depósitos sobre todo a largo plazo antes de que el BCE se decida a hacer la primera bajada de tipos. Por eso hay que estar atento a los movimientos que van haciendo los bancos y la tendencia.
#929

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

La tendencia está clara y demostrada pero algunos todavía no quieren verla.  Si lo ha dicho el propio CEO de Facto - trabajan con  una previsión de tipos oficiales del 3% en el 2026. No hay que darlo más vueltas, los plazos largos no suben desde hace tiempo ni van a subir más.
#930

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo soy de la misma opinión, es llamativo que después del lío que se ha montado , los medios al día siguiente de la última subida ya se pronunciaban en torno a cuándo sería la posible bajada , es decir no acabamos de solucionar el problema que ha llevado a la subida de tipos y solo se lee cuando empezarán a bajar , eso ya habla de que hay muchas presiones para que estén el mínimo tiempo que puedan , un saludo.
Guía Básica