Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
46 / 73
#677

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

OPINION
De momento quedan mínimo dos subidas mas
Antes de recortar vendría una pausa durante unos años
Aunque yo algo he metido a largo en BFS
 
por que  cierto es  que la bola de cristal no la tengo


Salu2


#678

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Mi opinión es que la pausa entre la última subida y la primera bajada, puede durar meses, como mucho 1 año, pero no más.
Eso sí, la primera bajada puede ser simplemente de 0,25%, , pero si había depósitos al 4%, ya te tendrías que conformar con el 3,75%.
#679

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Como rankiano "pro" te invito a que te des de alta en Raisin y aproveches las oportunidades que te brinda la plataforma.  Sólo necesito  que me envíes tu  nombre, apellidos y correo electrónico por privado. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#680

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!


Cuando den el 5%, me guardarán el dinero 3 años...mientras tanto, a recoger de aquí y de allí.
Saludos, 

Pero el 5% lo ofrecerán (si eso) a depósitos de menor plazo que los 3 años.
#681

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Evidentemente, los plazos largos serán los primeros en bajar (algunos ya lo han bajado) 
Veo gente muy optimista obviando esto 
#682

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Opino lo mismo que Valeria. La pausa sería de algo menos de un año, por analogía con lo que se prevee en USA. Y teniendo en cuenta que Lagarde es mucho más amiga de tipos 0 que la FED, no descartaría que en Europa la pausa sea más corta, y el descenso de tipos más rápido.
Por otro lado, parece que Europa está mas cerca de recesión que USA. Hay que tenerlo en cuenta además de la inflación, porque la recesión es un factor que propiciaría bajadas de tipos para animar la "economía".
#683

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Mi opinion es que hay muchsa variables que no controlamos. Ahora no se exporta grano de Ucrania y eso va a tirar (mas) de los precios de la alimentacion hacia arriba. No se si el resto de parametros se mantendran, pero si la inflacion no da tregua (y hablo de la subyacente), esto se puede ir perfectamente a dos o tres años (si no mas).

Puede pasar de todo. Podríamos hacer una porra...
#684

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hola  piqueras,
Está bien, lo meto a 3 meses mientras espero a que saquen el de 3 años ;)
Saludos,
#685

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Y el 5% a 5 años?
#686

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hola Lojar,
Me tiembla el pulso de dejar mi dinero bloqueado 5 años...Da tiempo a que aparezca y desaparezca otro Podemos.
Saludos,
#687

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo por el 5% si lo haría, por lo menos una parte del dinero que no vayas a necesitar durante ese tiempo…
#688

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Bueno...llegado el momento, a lo mejor me entra el FOMO y me caliento.
Saludos,
#689

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

El FOMO?
#690

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

perdón!
Fear Of Missing Out...
Es cuando te baja la gotilla de sudor dándole vueltas a que como esperes 1 día más se te va a escapar el tren, y entonces rompes todo tu plan y haces justo lo que tenías pensado, y para rematarlo, normalmente miras pasado unos meses y te dices "vaya fallo cometí por no seguir el plan".
saludos,
Guía Básica