Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
52 / 73
#766

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo esperaría a primeros de septiembre, se supone que para esas fechas se tienen que mover los bancos 
#767

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Pues si cuenta de ahorro remunerada y te esperas unas semanas es buena medida
#768

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Creo q el 90% de los foreros estamos como tu. 
De momento lo q tiene pinta es q hasta finales de agosto no hay movimientos de tipos, yo estoy en la cuenta remunerada de Renault y para septiembre decidire
#769

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Es buena idea y me estoy planteandome hacerla igual, pero también puede pasar que en la espera baje sistema y nos quedemos con cara de tontos....ya que a largo ( 5 años) no hay nada parecido.
#770

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Si el BCE en septiembre ya pausa definitivo si podría bajar, pero no veo que sea el escenario mas probable, de hecho lo probable es todo lo contrario que suba alguna vez mas
#771

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Puede ser, pero también puede ser que a 5 años baje sistema y no hay nadie más.....
#772

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Incertidumbre siempre va a haber, si te parece buena rentabilidad ya para plazo largo adelante
#773

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo estoy igual. Tengo el dinero en RB esperando septiembre para ponerlo a L/P. Pero si observamos la evolución de los intereses depósitos a L/P en los últimos meses no han subido a pesar de que el BCE ha ido suponiendo tipos, incluso han bajado un poco los mejores. Sólo se mueven al alza los depósitos a C/P o medio.
#774

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo esperaría hasta final de año para entrar a saco a LP...
#775

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Sería mejor esperar haver que hace el BCE en Septiembre, y según lo que haga ir tomando posiciones a LP.
#776

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Buenos días, 4,40 no esta nada mal para ir tomando posiciones a medio  plazo, 2 0 3 años. No lo metería todo pero si un 30 o 40 por ciento del capital destinado a depósitos . Si tocamos techo a primeros del año que viene ya estamos cerca del pico más alto. 
Es mi opinión. 
Saludos! 
#777

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo ya he tomado la decisión, a mediados de agosto cuando me cumpla va a 5 años a Sistema
#778

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Claro, yo voy a meter lo disponible, que ahora es un 30%. Y según vayan cumpliendo otros ir metiendo a largo más
#779

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Buena decisión.
Un saludo
#780

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo voy a esperar a septiembre, incluso octubre, a ver que posiciones va tomando el tinglado. Una vez ahí, iré decidiendo en consecuencia.
Guía Básica