Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
19 / 73
#272

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

BBVA, Inditex y CaixaBank pagarán 5.500 millones en dividendos en abril y mayo


Santander les seguirá con la entrega de otros cerca de 1.000 millones a sus accionistas…

#273

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Alguien ha tenido vencimiento hoy en facto?? Los intereses no los han pagado aún????
#274

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo he tenido vto. hoy y SÍ me han pagado los intereses. Mira en la pestaña de la barra de arriba en MOVIMIENTOS y verás 2 apuntes, VTO. IPF e INTS. PLAZO.

Saludos desde Málaga.

#275

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Ayer 29/03/23 07:30 y todo ok.
#276

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

A mi ya me han pagado religiosamente.
#278

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Este artículo es del 6 de marzo, antes de toda la tormenta bancaria, por lo que sus proyecciones están desactualizadas
#279

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Suponiendo que llegara un momento que todos sospecháramos que ya no iban a subir mas los intereses. Que fuera la fecha en la que los depósitos dan el interés mas alto y que a partir de ahí empezarían a bajar.
A mí me surgiría una duda:
- Poner todo el dinero al plazo más largo posible, si este diera la mayor rentabilidad y no poder disponer de él durante ese tiempo.
- Hacer imposiciones con plazos diferentes, aunque perdiera rentabilidad en alguna de ellas. Pero no tener atado todo el dinero durante tanto tiempo.
#280

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

yo entiendo que ahí depende de tu situación personal. Si te pudes permitir no disponer de ese dinero durante mucho tiempo, etc. Te va a generar más dinero seguro, pero claro no todo el mundo puede meter muchos miles de euros para no tocarlos durante años
#281

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo ahora mismo no necesito disponer de ese dinero, pero nunca se sabe si en el futuro puedes llegar a necesitarlo.


#283

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!


 Haces una estimación al alza de lo que puedas necesitar en ese periodo de tiempo y lo retienes con disponibilidad total, a la vez que el grosso lo pones en el largo plazo con los mejores intereses.
#284

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Los analistas prevén que los tipos del BCE harán techo en el 4,25% en julio


Titular de "El economista"

Guía Básica