Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
54 / 73
#796

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hola  Alvaro Al,
Es que 5 años dan para 2 legislaturas, podría no haber si FDG despues de 2 legislaturas o aumentar el limite a 1.000.000 de Euros.
No se, un 4% dentro de 5 años no me parece buen negocio.
Pero es mi opinion personal y yo no entiendo de estas cosas.
Saludos,

#797

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Depende… igual no es para meter todo el dinero disponible, ya que es mucho tiempo sin poder tocar el dinero pero para una parte no lo veo mal la verdad. Un 4% asegurado no está nada mal
#798

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Todo depende a como estén los tipos en 3 o 4 años, pero recuerdo que hace poco más de un año los mejores depósitos daban un 0,6....asique como baje baje mucho puede ser una operación interesante 
#799

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Claro, en mi caso metería un 30% aproximadamente a 5 años
#800

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Según Nomura, los tipos han llegado al tope, y hasta 4o trim. 2024 no se esperan bajadas...momento de ir a largo?? Esperamos a septiembre mejor?? ¿Cómo lo véis?

Yo ando con todo lo que se me cumple en RB a la espera de atar a 2 y 3 años.

https://www.nomuraconnects.com/focused-thinking-posts/the-economy-next-week/
#801

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Si no estamos en el pico como mucho queda una subida del 0,25. El euríbor así como el bono IRS euro a 1 y 2 años lleva  unas cuantas semanas estancado o bajando. Yo ya voy a 3 años con Sistema. Es hora de plazos largos.
#802

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Mi opinión es que es prudente esperar a Septiembre, sobre todo para los bancos IBAN ES, y tomar las decisiones en ese mes.
#803

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Los que solo jugamos en la liga nacional ya es el momento del LP, todo pinta que los LP se estanquen o bajen y suban los plazos a corto.

Solo veo dos opciones LP o 3meses y jugar con los 14 días para desistir si suben los LP.

Los que se meten a 1 año si tienen suerte podrán renovar por el mismo tipo pero todo  pinta que será por menos.
#804

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo estoy moviendo los vencimientos de Agosto a cuenta remunerada
#805

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Es una opción lo que pasa es que esos días,  semanas o meses que el dinero está en una cuenta remunerada normalmente a menor interés que un deposito pierdes rentabilidad esperando una supuesta mejora de los intereses que a ciencia cierta nadie puede asegurar...
#806

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Así es, la otra opción es bloquearme con algo con lo que no estoy convencido y quizás me arrepienta. Prefiero la primera opción sabiendo que pierdo un 0,4 en comparación con depos a 3 meses o más  a plazos mayores
#807

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

No te bloqueas si es cancelable, no?
#808

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Opino igual, a estas alturas me espero un mes mas a septiembre, para tomar una decisión a largo plazo
#809

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hola  Astronauta Sideral,
Ante la duda, 50% y 50%.
En mi caso personal, 100% a corto plazo y 0% a largo plazo, por que a mi las opciones a largo de ahora mismo (extranjero, no cancelable, intereses al final, modelo 720, dependiendo de una tercera entidad, etc etc) no me convencen en absoluto. Prefiero algo menos de interés y dormir más tranquilo.
Saludos,
#810

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hola Rollover,
No dejéis escapar Selfbank, es un 3% cancelable muy jugoso por 3 meses (+20 Euros del plan amigo mínimo). En 3 meses no se van a hundir los depósitos.
Saludos,
Guía Básica