Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
18 / 73
#256

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Si, pero sería muy muy difícil llegar a 6k este año con los tipos de años anteriores, por eso siendo un año "regalado" tal vez hay que aprovecharlo al máximo.
#257

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Para estos vencimientos de marzo y abril, qué opinas todo a 6 meses o mitad a 6 y la otra mitad a 2 años 11 meses
#258

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Personalmente mis vtos de abril los pondré al 3,29 pero no tengo claro el plazo. Igual  a 12 meses, igual 35. No pongo más a 6 porque ya tengo muchos vencimientos para julio y agosto.
#259

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Habría q cambiar el título del hilo por al go así como “empezar a hacer depósitos a largo plazo q os pilla el toro “. Empiezan a darse datos macroeconómicos q evidencian q el fin d la subida de tipos está más cerca q lejos 
#260

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo hoy he abierto dos imposiciones en FACTO al 3,29 con distintos vencimientos para dos fechas en que preveo, necesitaré liquidez el año próximo. Así me olvidó ya por un tiempo de esa parte. Me canso.
En septiembre me vencen otros depósitos, si han subido los intereses, ya lo aprovecharé con esa otra parte.
#261

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

¿a qué datos macroeconómicos te refieres?
#262

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Wizink acaba de sacar mejor remuneración a 18 meses que a 3 años y vemos que Facto paulatinamente reduce la remuneración a largo plazo desde 5 años a menos de 3. 

Por ello, creo que ya estamos llegando al punto de inflexión y no iría a más de 3 meses con renovaciones porque aunque los plazos cortos siguen subiendo, los largos bajan. EN Raisin lo mismo, a partir de 2 años no compensa.
#263

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Buenas, ¿qué tal veis un plazo a tres años en ebn? Gracias
#264

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Buenas, ¿qué tal veis un plazo a tres años en ebn? Gracias

 Yo lo veo muy bien.
 Aun así creo que por 3 años menos solamente 16 días (1079), puedes obtener unas décimas más de rentabilidad en BFF.
 Ambas entidades son serias por igual.
 Soy cliente de las 2.
#265

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

En Facto ya tengo invertido, era por cambiar de entidad.
#266

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Vale.
Ya dije, EBN funciona como mínimo igual de bien que BFF.
También es el plazo de tiempo (3 años) que yo elegiría.
#267

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!


Directamente con respecto al enunciado del hilo mi teoría sintetizada es que :

Más vale contratar en este momento un depósito a (casi) 3 años al 3,29%TIN, que contratar 3 depósitos consecutivos en el tiempo y por 3 meses cada uno, al 2,52% y tras ello no tener otra alternativa (en cualquier plazo) que elegir si o si el 1% .
S2
#268

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

 
 
#269

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Para ver lo q va a hacer el BCE basta con mirar lo q pasa en USA y allí las letras a tres meses tienen tipos mas altos q los bonos a 2 años , esto nos esta diciendo q los tipos oficiales bajaran dentro de no mucho tiempo. 

Salu2
Guía Básica