Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,82K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
57 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
52 / 191
#766

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias. Sí, ahí si, y salen los decimales:

Es pantallazo web, pero para poder ver esto en web, aunque ya estaba autenticado, tuve que autenticarme también en la app. Un poco tedioso.
Como título ponen "Overview" empleando ahora un término anglosajón, y nada que objetar pues se entiende bien (resumen, visión general o de conjunto), pero tampoco les costaría mucho que bajo "Saldo" pusieran la cantidad en euros con sus dos decimales. Son cositas, sí, pero da pena que no estén afinadas con lo poco que podría suponer cambiar que el formato numérico del saldo para que no esté redondeado, como así está, al entero más próximo:

Creo que en argot de programación serían errores "de pintado". No es grave, pero si es cuenta en EUR, ponme/píntame siempre cantidades con sus 2 decimales, no? 
¿Y si me da por preguntarme si tengo saldo par o impar? O me autentico también por la app o me quedo con las ganas... :-)
#767

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues debe ser que no doy más de si Monillo, lo siento. Ya había leido el párrafo y pone "te depositaremos los intereses devengados", pero NO dice cuando, si a continuación de cerrarla y darles es iban, o bien el 31 de diciembre. Por desgracia no lo especifica en absoluto y, como abogado que soy, esa falta de concreción me hace dudar. Los "se supone que", "es obvio que" etc acaban siendo muy frecuentemente fuente de disgustos.
#768

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La verdad respeto a todos por aquí a los buscadores del duro,pero no comparto el proceder de muchos foreros de cerrar cuentas y volverlas abrir varias veces con el único fin de aprovechar las promociones,me parece de usureros tomar esas prácticas de forma repetitiva
#769

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En todos los años que llevo en este foro, jamás había leido una opinión más absurda y alucinante.
#770

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo de que no muestre los decimales en el balance supongo que sea una costumbre nórdica, una especie de "redondeo sueco" versión Noruega. Pero a saber...
#771

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Míralo desde el punto de vista del refrán de "100 años de perdón"
#772

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En eso tienes razón....yo es que no tengo paciencia para las promociones,ni tampoco he utilizado nunca el plan amigo para abrir una cuenta, no reparo en esas cosas.
#773

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Considera las promos nómina y demás como los intereses que no dan los bancos tradicionales, yo creo que usureros aquí solo son los bancos, los demás solo cobramos intereses por el dinero que les dejamos
#774

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que no lo he entendido, Quieres decir que no hay que declarar nada? No se supone que hay que declararlo todo?
#775

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A ver, también es usura las comisiones altas que cobran algunos bancos por hacer transferencias (te miro a ti, Abanca o Santander...). Usura también son los 20% de intereses que he visto en algún sitio para créditos...
Aunque entiendo lo que dices, no creo que llamar usura a rascar unos pocos euros siguiendo las condiciones que ellos mismos marcan sea correcto ni justo.
#776

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que tenías una duda en cuanto a la obligación de tener que presentar la declaración de IRPF si no superabas determinados límites. 

En cuanto a rendimientos de trabajo personal, se encuentra en 22.000 euros brutos.

En cuanto a los rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuantas y depósitos), el limite se encuentra en 1.600 euros siempre que hayan sido sometidos a la oportuna retención del 19%.

Como estamos hablando de un banco extranjero en que a sus rendimientos no se les practica retención, estarás obligado a presentar declaración independientemente de tus otros ingresos.

Y si estás obligado, evidentemente tienes que declarar todo.

Un saludo.


#777

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si estas obligado a hacer la declaración de la renta, se ponen TODOS los ingresos sean del tipo que sean (trabajo, bancos, patrimoniales...). No hay ingresos que no se pongan por no superar un límite. Siempre se ponen todos.

Ahora lo que tienes que saber es si estás obligado a presentarla:

Si tienes rentas sin retención como Norwegian, no se aplica la regla 1ª sino sólo la 2ª. Obliga a declarar a casi todo el mundo porque Norwegian no retiene. El límite es 1k anual y todo el mundo gana más de eso sumando trabajo + bancos + etc...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#778

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Quieres decir que en caso de cancelar la cuenta de Bank Norwegian los intereses quizás se cobrarían el 31diciembre en vez de en el momento de cancelar la cuenta?
#779

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bank NORWEGIAN liquida los intereses anualmente con fecha valor 31 de diciembre,independiente de cuándo cierres la cuenta.
#780

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo creo que no es muy difícil entenderlo:

1.- Se deja la cuenta sin saldo.
2.- Se solicita la cancelación.
3.- Te piden un IBAN para transferir los intereses pendientes.
4.- Recibes los intereses donde les indicaste y cierran la cuenta. Todo en el día de la solicitud o en los días siguientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica