Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
103 / 183
#1531

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

Hemos visto pasar muchas cosas y las que quedan por pasar así que no se puede descartar nada. Mira si una persona puede pasar de ser un criminal exiliado en busqueda y captura hasta ser absuelto ayudar a formar el gobierno actual. 

Noruega es un país rico que figura en la cabeza de los ranking de transparencia, democracia, GDP etc etc con un mínimo de problemas sociales. Su ranking bancario es AAA, el más alto que hay. No significa que no puede quebrar todo el país o que un banco en concreto haga las cosas mal y peta pero creo que hay bastante diferencia de riesgo entre un Norwegian o Lea que un Haitong o BiG (o incluso Progetto), que encima están pescando en muchos ríos extranjeros con una base de clientes mucho más amplía que lo normal.

Los españoles se fueron a Noruega a buscar trabajo o estudiar, ellos viene a la Costa Blanca a jubilarse y tomar el sol. Es un tópico pero no es casualidad tampoco.


#1532

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

Norwegian no está cubierto por el FGD de Noruega,
si no por el FGD sueco…
#1533

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

Que también es país AAA por lo tanto es mas fiable que Anuel AA. Noba bank es solo BBB por lo que veo.

Sigue siendo noruego en base y forma por lo tanto el riesgo del país donde opera principalmente es lo importante. Suecia tampoco está mal pero le falta pescado y petróleo.

https://www.fitchratings.com/research/banks/major-nordic-banks-peer-review-2024-19-01-2024
#1534

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hay que ver lo que gusta hablar del FGD y las quiebras. Por un solo mensaje asustaviejas ya 2 páginas de comentarios. A mí sólo me asustan los bancos de Malta o mi suegra. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1535

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una cuenta remunerada al 3,7% de la que se puede sacar el dinero en el mismo día en caso de que mañana caiga un meteorito en Noruega... Pues asumiremos el riesgo, que no sé si es mayor que tenerlo en otros bancos poco conocidos de los que se habla mucho por aquí, en los tradicionales que te dan un 0%, o debajo del colchón, cada uno que valore y decida.
#1536

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

Pues Islandia no lo devolvió a los depositantes extranjeros...
#1537

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

Que yo sepa no se rescató a los bancos con dinero del estado. Se votó en referendum el rescate a los bancos, no el rescate a los clientes de los bancos.
Los clientes nacionales y extranjeros recibieron sus depósitos hasta el límite cubierto por el FGD islandés que era de unos 20k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1538

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

Pues, en mi caso, se dejó quebrar al banco y sólo se reintegró a los nativos islandeses.

Se que posteriormente a los ingleses y holandeses se les arregló algo pero, al menos en mi caso, no me devolvieron nada. Por suerte no tenía mucho.
#1539

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

¿Y en qué moneda lo tenías?

Malta e Islandia, parejita igual.
Si es una islita, pocos la habitan,
si gran islita fría, pocos la habitan,
poco money.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1540

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

En ISK, coronas islandesas.
#1541

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya estais metiendo miedo ?? Que tengo pasta en el Big y Facto cabrones !! 😂😂
#1542

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si Lagarde y Von der Leyen no meten sus zarpas en este banco, mejor que mejor.
#1543

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Naaaaa... Sólo quiebran los "Bancos Populares" y de esos te enteras sólo cuando te tomas el café de la mañana y porque se cuajan los asuntos en las madrugadas cálidas.
#1544

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Compañer@s, supongo que en Bank Norwegian para realizar transferencias es la opción que se identifica como "Pagar", despues de indicar la cuenta destino de la que soy titular.
A parte, observo que no se ejecuta en el momento. Sale un reloj de arena y parece que se queda pendiente.
Me podéis confirmar esta operativa.
#1545

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

Creo recordar que Lehman tenía una calificación espectacular... y se fue al garete.

Dicho esto, mi confianza en el sistema es absoluta, total.

Tampoco entiendo a la gente que duerme tranquila si su depósito está en un banco español, sea el que sea, pero si está en un banco francés, suda tinta china.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica