Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,78K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
81 / 188
#1201

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Todas las transferencias que he hecho desde Norwegian antes de las 13h (aunque la última tirada serían las 14:45h) hacia Orange Bank me han llegado el mismo día...

También es cierto que no he probado enviar a otras entidades, pero me atrevo a afirmar que las transferencias intradía no dependen del banco receptor sino del emisor. Por esa razón, si son intradía con Orange, también lo deberían ser para el resto de bancos.
#1202

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Podríamos decir que lo de las transferencias intradía de Norwegian es algo que uno descubre por experiencia, sin que lo digan en su documentación...

Sería parecido a lo de saber que admite transferencias a cuentas no españolas, cuando te dicen que las transferencias deben ser a cuentas españolas... o lo de enviar a otro titular diferente a uno mismo... es ir descubriendo las "grietas" de su operativa
#1203

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo sigo pensando que es un atasco transitorio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1204

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puedo, hoy y ahora, confirmar que un titular Norwegian (yo) pudo transferir con éxito parte de  fondos desde su cuenta de ahorros hacia otra persona física titular única de una cuenta con IBAN no español. 
Es que desde WISE, IBAN belga, entré por una opción donde vi qué otros contactos míos, que a su vez me tenían a mí entre sus contactos (OMG), eran también titulares de cuenta WISE. 
No encontré muchos (mi agenda no es muy amplia) y entre los que encontré elegí a alguien (por motivos muy personales) para transferirle a su cuenta Wise desde la mía en Norwegian.
A esa persona le puse email diciéndole eso de "hola qué tal, te veo en Wise, creo que te echo de menos, feliz año"  y poco más, para anunciarle que le había puesto transferencia a su cuenta por un importe ridículo para comprobar si desde mi banco noruego podían llegarle mis fondos. 
Me ha constestado que sí, que le llegaron. El resto de sus palabras, que las hubo, no deberán trascender aquí.
Al final kasi voy a tener que agrecerle a Norwegian que me permitan, o retomar o enterrar, una de dos, relaciones dadas por abandonadas.
Eso no quita, por decisión personalísima, que solicitaré cierre de cuenta antes de que acabe el mes. Si algo no llevo nada bien es que por contrato me impidan una cosa, y dos y 3, cuando a efectos prácticos consienten todas ellas sin ni siquiera un toque de atención. Tampoco me valdría un toque de atención. O se puede o no se puede.
Contaré tiempo de retardo entre tal solicitud y el abono de intereses hasta esa fecha. 
#1205

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues, siguiendo con las chapuzas, hoy mismo he recibido el típico correo de bienvenida que contenía, entre otras cosas, la información de contacto:
 "Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] o en el 951 122 391. Nuestro horario de atención es de 10 a 16 todos los días laborables."
Pues bien, acabo de enviar un correo a la dirección indicada, solicitando un certificado de titularidad de mi recién estrenada cuenta, y de inmediato me volvió rebotado, ¡con un mensaje indicándome que tal dirección de correo electrónico NO existe!

Imagino que alguien ya habrá comentado esto mismo en alguna parte del hilo, pero como sólo me he leído las últimas 30 págs. y es posible que a otra persona le pase lo mismo, aquí lo dejo.

Luego descubrí, leyendo la ayuda, que tienen la opción de enviar un mensaje desde el área personal, cosa que ya he hecho. Imagino que lo de la "cuenta externa" es anterior y se olvidaron de borrar esa parte del mensaje de bienvenida.
#1206

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ese mail es raro.
Si pone correo@ en español quizás sea terminado en .es

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1207

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues sí. Acertado como siempre, @monillo. Pero no deja de ser cierto que el correo de bienvenida podría estar un poco más "cuidado".  🙄
#1208

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La transferencia ordenada hoy sobre las 10 de la mañana, ha estado todo el día poniendo Reservado. Acabo de mirar, ya pone Transferencia y ya hay recibo que pone fechas de operación y valor de hoy.
En el banco destino todavía no aparece. Imagino que aparecerá sobre las 23h o ya de madrugada y que tendrá fecha valor de hoy día 9.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1209

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es .es, yo les escribí en su día y me contestaron muy amablemente el siguiente día hábil. 
#1210

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo no veo mayor problema con Norwegian igual que nunca lo he visto con Renault aunque se caiga de vez en cuando algún fin de semana. Poniendo en una balanza pros y contras a mí al menos me dan más beneficio que problemas. 
#1211

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La mía igual, las fechas del recibo pone 9/1, aunque en la información adicional de la transacción viene otra fecha de interés que pone 10/1. Es idéntico a lo que pasó con mi transferencia de ayer, así que no la espero antes de las 13:00 de mañana en Pibank con fecha valor 10/1. Si en tu caso es distinto con Caixa, nos comentas, porque entonces sí que pensaría que va a depender de la Entidad de destino.
#1212

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo siempre he procurado hacerlas de madrugada o a primera hora de la mañana y normalmente a las 6 y algo de la tarde estaban en Openbank. En lo que va de año no he hecho ninguna no sé si ha habido algún cambio.
#1213

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Compañer@s una duda sobre Bank Norwegian.
¿Cómo avisa de la bajada de tipos? Tenía prácticamente decidido abrirla pero antes este panorama de bajadas y a la espera de ver qué hace el 15/16 de Enero RB, quería saber si hay "sospechas" de bajada en su cuenta ahorro.
#1214

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las cuentas no van como los depos. Tienen que avisar con 1 mes de antelación de las bajadas de cuentas. En España las bajadas de cuentas avisan con 2 meses de antelación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1215

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con la facilidad con que se puede abrir yo la abriría porque actualmente es la que da mejor interés. Si bajan el TIN, tienes un mes o dos(no le tengo claro con Norwegian con cuanta antelación avisan de bajadas en la cuenta) en el que seguirás disfrutando del 3.5%. Después ya valorarás si el nuevo tipo te interesa o si te llevas el dinero a otra cuenta.
Guía Básica