Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,74K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
141 / 186
#2101

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Han puesto un aviso en su web:

Problemas técnicos al inicio de sesión
Actualmente estamos experimentando problemas técnicos en nuestra App y Mi Área de cliente. Estamos trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Si nos leen, decir que la última vez que hubo problemas con las transferencias subieron casualmente un 0,10% guiño, guiño
#2102

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sigue dando problemas la app,hoy no deja entrar en todo el dia
#2103

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo la he desinstalado y al volverla a instalar después de pedirme DNI, código SMS, país, me dice que "Es necesario confirmar de nuevo tu identidad debido a que la app ha sido instalada en un nuevo dispositivo o se ha reinstalado", que c...!

Casi mejor entonces no desinstalarla.
#2104

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Claro,lo usan como medida extra de seguridad,tendrás que llamar para que te la vuelvan a validar,si te fijas en el contrato había un apartado donde pone algo así como número de aplicación o algo así y tendrán que volver a validartela
#2105

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Claro que pasa. Otra vez a pasar la desagradable identificación.
#2106

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La seguridad es menor q en otros bancos pues básicamente se reduce a tener el móvil en tu posesión,pues hay barreras q pueden saltarse.No daré más detalles en público x razones de seguridad. Custodien bien sus móviles.
#2107

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto, pero si te da el error de conexión permanente ( no siempre se va solo) no te queda otra q desinstalar e instalar. Por eso este banco stinks
#2108

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, entonces cuando cambies de teléfono tendrás que pasar por la identificación otra vez (como si estuvieras abriendo por primera vez la cuenta). ?. 
#2109

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es el procedimiento general. E imagínate q la identificación fallase. Te quedarías sin operar. Aunque bueno siempre podrás pedir ayuda a Malaga o pedir el dinero vía email cerrando la cuenta.Es un riesgo. Y A
a mi no m gusta dar mis datos biometricos (dos veces) por cuestiones de seguridad. 
#2110

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una cuenta fantástica esperemos que aguante esta rentabilidad por mucho tiempo
#2111

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Uy!!! Pues si es así se me pasa el "disgusto" por no poder entrar .
#2112

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece ser que ya está operativa la aplicación, he solicitado el alta ya sin problemas.
#2113

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me subo al carro de los salmones. 
#2114

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Que tal funciona BN recibiendo de Pibank? He cambiado la vinculadas de facto a Pibank para ya los próximos vencimientos, y así poder cuando reciba el capital, hacer inmediatas... ¿Si envio de Pibank a Bank Norwegian, las recibe el mismo dia? ¿mejor transferencias menos de 10K para evitar problemas?

Por otro lado, tambien periódicamente voy a engordar los salmones mensualmente, como sobrante de la nomina. Seria una de esas 2; Ibercaja (real) o Bankinter (tinto),

¿Habria problemas si los salmones se engordan desde 3 cañas distintas (pibank, BK e ibercaja) o mejor solo de una?...lo que no quiero es perder un dia de movimiento si desde las nominas lo tengo que enviar primero a Pibank...pero si no hay mas remedio...
#2115

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pibank es una cuenta que funciona muy bien y como vinculada, para mi es de las mejores. Si envías una transferencia desde Pibank a Norwegian, te llegara al día siguiente, ya que Norwegian no admite transferencias inmediatas.
Guía Básica