Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
93 / 136
#1381

Re: WIZINK Depósito

Yo llevo unos dias dandole vueltas si cancelar el depo que tengo abierto en Enero al 2%TAE (18 meses) y aperturar uno nuevo a 12 meses al 3,3% TAE, sabiendo que me van a quitar los intereses generados......pero es que  igual incluso me saldria a cuenta.....
#1382

Re: WIZINK Depósito

Yo cancelé el de pibank al 2 y me lo lle é al 3,5 de Big,porque con el 4 no me atreví por si 6 meses era mucho con lo que está cambiando la cosa
#1383

Re: WIZINK Depósito

Me parece alucinante. Es una lástima que no haya en este país un mecanismo realmente efectivo para denunciar este tipo de abusos por parte de los bancos, porque mucho defensor del cliente y mucho banco de España, pero al final no sirve para nada porque lo que dicen no es vinculante.

BFF sí que funciona muy bien y Renault más o menos cumple, pero también tienen su punto marrullero.
#1384

Re: WIZINK Depósito

Gracias, que tal el banco Big portugues? la operativa y la apertura de cuenta y demas? por que el depo de  4% TAE a 6 meses podria ser interesante 

Un saludo 

#1385

Re: WIZINK Depósito

Te merece la pena intentar cancelar. Ahora que no tienen tanto atasco es muy probable que te llamen al día siguiente para contraofertarte. (Al menos eso han hecho hasta hace unos meses).
#1386

Re: WIZINK Depósito

 
Pero la operativa de llamar para contraoferta, yo pensaba que era cuando llegaba el vencimiento de un depósito existente y se te renovaba automáticamente y demás, y la gente llamaba.

Si es como tú mencionas Valeria, pues seguramente voy a probar y a lo mejor con suerte me ofrecen el de 3,3% TAE

Gracias
Saludos 

#1387

Re: WIZINK Depósito

No, precisamente contraofertan cuando vas a cancelar(repito que hasta hace poco era así). Tu llamas, dices que quieres cancelar porque en otro sitio te dan más y te compensa cancelar y es al día siguiente cuando te llaman para seguir con el mismo depósito que tenías (sin cancelar y sin perder intereses) pero con un % mas elevado.
Yo creo que si lo has constituido en enero de este año, no debes mantenerlo al 2%, incluso aunque no te contraofertaran saldrías ganando.
#1388

Re: WIZINK Depósito

Valeria llamada hecha a Wizink, al final este departamento solo me podia cancelar, pero como yo le he solicitado si era posible una contraoferta, pues me ha  dicho que si , entonces continuo con 18 meses pero en este caso me han subido al 3% TAE,  y evidentemente no pierdo los intereses generados hasta el dia de hoy, para optar al 3,3 Tae que ofrecen tenia que cancelar y aperturar de nuevo a 12 meses, y creo que al final perdia dinero, por lo tanto creo que mejoro mi rentabilidad pasando de un 2% a un 3%, asi que contento 

Saludos
#1389

Re: WIZINK Depósito

Entonces te ha salido bien la jugada..!!
Felicidades.!!
#1390

Re: WIZINK Depósito

Lo que pasa que ya no está ni el de 4 ni el de 3,5.
Estuvieron hasta hace unos días.
Yo no tengo experiencia en big,así que no te puedo decir mucho.
El depo fue rápido y la app es lo que noto que falla bastante.No porque no puedas entrar en la app,sino porque cuando entras se te queda a 0 como si no tuvieses dinero o depósito pero le das de nuevo y sale
#1391

Re: WIZINK Depósito

Es muy posible que al día siguiente te hubiera llamado el departamento correspondiente y te
hubieran ofrecido el 3,3%…
#1392

Re: WIZINK Depósito

Lo mismo puede llamar de nuevo mañana y decirle por ej que myinvestor se lo da al 3 y le suban al 3,3 ...
Yo probaría...
#1393

Re: WIZINK Depósito

Si, yo también haría eso… por probar no pierde nada y puede ganar mucho.
#1394

Re: WIZINK Depósito

Total,ya no tiene nada que perder.
Les dice que myinvestor le iguala la oferta y que tiene dinero allí y que a igual oferta se lo lleva...
#1395

Re: WIZINK Depósito

Correcto!
Guía Básica