Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
146 / 175

Re: WIZINK Depósito

Pufff... Si no lo recuerdas o encuentras me apuesto a qué te tendrás que obrar de paciencia para recibirlo por correo ordinario.

Correcto, te hace falta la "clave telefónica", que solo la proporcionan por vía postal. A mi me requieren siempre posiciones de la misma para formalizar depósitos, por ejemplo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creeis que Wizink está nadando en liquidez? 
Antes solían estar a la cabeza de la rentabilidad y ahora estan a la cola.

¿Antes de cuándo?

LOL, he tenido depositos en wizink al 3.5% , anque ya no recuerdo cuando a decir verdad

Cuando los tipos estaban al 0 y pico, Wizink ofertaba un 1% o similar.

Hubo algún momento durante la subida de tipos donde contraofertaban el 3.3%, yo mismo tengo algún depósito contratado a ese interés. Diría que en este momento, y que sea cancelable, no hay mucha competencia.

Hola, una pregunta, me ha cumplido un depósito y quiero traspasarlo, pero aún no me aparece en la cuenta corriente, ¿cuanto tiempo tardan en pasarlo a la cuenta? Gracias.

Seguramente en 2-3 horas lo tengas en la cuenta. Es lo habitual...😥

WZ se caracteriza por ingresarte capital e intereses de un vencimiento a última hora del día (tras la hora de corte).

Se auto-regalan un día, te ingresan capital e intereses a media tarde con lo cual aunque ordenes transferencia, ésta no se ejecutará hasta el día siguiente.

Hola, porque no puedo sacar un certificado de titularidad de la cuenta remunerada al 2,3? Alguien sabe si por teléfono te lo pueden facilitar? A alguien le ha hecho falta? Tengo los contratos firmados en su momento pero me preocupa un poco ese tema, puedo tener problemas en un futuro?

Yo hace poco utilicé un extracto de una transferencia interna entre cuentas de Wizink, es el único sitio donde sale el IBAN, el titular y la fecha. En RB no me admitieron el contrato.

RB que es? 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica