Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
107 / 137
#1591

Re: WIZINK Depósito

 Wizink va a pasar por el aro en menos de 1 mes. Si no le van a adelantar por la derecha.
saludos, 
#1592

Re: WIZINK Depósito

Hola, debe de estar saturado de pasta...sino no se entiende la baja remuneración y contando con que mucha clientela y gente que podría serlo ha huido en espantada.
#1593

Re: WIZINK Depósito

El desaturador que lo desature, buen desaturador será.
Yo ya lo tengo a 0, a ver si van cumpliendo depósitos y la gente toma acción.
Saludos,
#1594

Re: WIZINK Depósito

Ya lo creo que le pueden adelantar por la derecha y por la izquierda. Por ejemplo, en mi caso abrí cuenta con ellos con la intención de abrir el depósito de 3M pero se presentó BIG con sus ofertas de bienvenida y ahí está la cuenta, a 0€
#1595

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que solo ofrecerán sus plazos habituales de 12/24/36 meses y poco más.
#1596

Re: WIZINK Depósito

Poco espero de este banco. Llevan mucho tiempo sin tipos competitivos. Además la operativa deja mucho que desear. Para cambiar una contraseña de acceso pq la olvidaste por ejemplo, te tienen que mandar antes por correo ordinario una clave... esto en el año 2023 chirría.
#1597

Re: WIZINK Depósito

Ya, a ver en 2023 de la banca me chirrían muchas cosas:

  • Las 24/48h de las transferencias SEPA
  • Las comprobaciones de dinero nuevo de 48h de Selbank
  • Los mantenimientos casi todas las noches de ING
  • Los mantenimientos aleatorios de MyInvestor
  • Los límites de transferencias de Openbank, BBVA, etc. por seguridad cuando luego te limitan a longitudes de contraseña ridículas.

Y seguro que me dejo muchas otras "particularidades" de la banca...
#1598

Re: WIZINK Depósito

Jeje qué razon llevas, lo de myinvestor que he vivido de primera mano es grandioso: cada dos por tres en mantenimiento, sin aviso previo la mayoría de las veces, incluso en horario de mercado abierto. Tener que realizar alguna operación bursátil y que no puedas por esto es de traca. Interesante tambien cuando cambian el texto del comunicado de condiciones de una misma promoción 3 o 4 veces porque no está claro, llamas y cada uno te dice una cosa... Por lo demás todo correcto:)
#1599

Re: WIZINK Depósito

Información que puede ser útil. Como se sabrá en Wizink tienen la APP y luego la WEB. Mi colega se hizo un depósito de 12 meses de 3,3% y ahí está fijo, y luego hizo uno paralelo poca cosa de 3% a 3 meses. Ese le venció hace días y me ha dicho que;

- Con la APP que se puso en el movíl, no ha podido hacer transferencias ni internas ni externas, a pesar de seguir todos los pasos, vamos, que da ERROR. Quería mover a la suya interna Wizink de 1% o afuera también, y nada.

- Pero luego fue a la WEB y ahí, SI LE DEJA, no hay error y ha podido hacer transferencia interna al instante, y externa pues al estilo habitual de antes de 14h laborable y sino siguiente y tal.

Lo digo por si la gente piensa que en éste caso de WizinkButSlowly la APP es mejor que lo de la WEB y usar el navegador, como suele ser habitual. Aquí, es justo al revés. Y ahí en la versión web te deja hacer lo que sea sin andar dando la murga.

Nos gusta BS ! (cariñosamente, en los ambientes, la llaman "ButSlowly")
#1600

Re: WIZINK Depósito

Yo siempre he hecho las transferencias desde la app y alguna vez he tenido problemas puntuales justo en el momento de enviar el código de confirmación pero a las pocas horas ya volvían a funcionar. Igual le tocó justo un momento de esos...
#1601

Re: WIZINK Depósito

Renault bank también con muchos problemas para entrar y sí que hay más viendo en otros foros.
¿Qué le está pasando a la seriedad de la banca?
#1602

Re: WIZINK Depósito

Por suerte a través de inversis se podía operar con MyInvestor en la mayoría de casos. Recordar que es una alternativa, por si os urge (aunque poco serio también)
#1603

Re: WIZINK Depósito

No sé, yo creo que este tipo de bancos intentan ahorrar en todo lo que pueden (personal, infraestructura, etc.) y desgraciadamente eso se acaba notando pero mientras no sea demasiado grave y siga compensando pues aquí seguimos de clientes.
#1604

Re: WIZINK Depósito

Intentar ahorrar pero a costa del cliente y de su interes; no dejando hacer transferencias cuando te hace falta, retraso en las transferencias a otros bancos, pagando los intereses con retraso...
#1605

Re: WIZINK Depósito

No sabría decir que porcentaje de eso es hecho con conocimiento de causa, o consecuencia de invertir poco en personal, alta rotación, etc.
Guía Básica