Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
101 / 175

Re: WIZINK Depósito

Qué os parece el depo de Renault al 3,65 a dos años, sin rescate? Lo pregunto porque estoy esperando a agosto que vence uno a tres meses en wizink y con otro dinero espero haya algo interesante como el de Renault 

Buenos días Gumersinda,

Para un plazo de 2 años tienes opciones que dan intereses por encima del 4% con IBAN ES como Haitong por ejemplo.

Un saludo!

Gracias. 
Un saludo 

En Haitong con IBAN español dan ahora el 4,12% a 2 años.
Si quieres te envió una invitación y al registrarte te dan 50 euros... 

Asi es.. yo este banco si sigue asi de mal su operativa... no lo toco ni con puntero laser

Y ahora aún menos que han bajado su interés…

Asi es... Ahora mismo no vale la pena con esos tipos de interés

Con Haitong solo es posible hacerlo a través de raising? No directamente?

solo es posible a través de Raisin

Solo es posible a traves de Raisin..
Haitong en España no opera por libre

Buenos días Sinhiba,

Efectivamente, sólo se puede hacer a través de Raisin. Yo lo hice y en 3-4 días tenía formalizado el depósito.

Además tiene la ventaja de que es el único banco de Raisin que no te obliga a tener que hacer el modelo 720 de la AEAT al tener IBAN ES y comunica a la AEAT los intereses recibidos para que los incorpore en los datos fiscales y en el borrador de la declaración de renta.

Un saludo!

Bueno pues a ver si me vence el de 3 meses de Wizink que por fin recibí las claves telefónicas y está comunicado la no renovación.

Un poco coñazo entonces, ¿no?
Creo haber visto que durante un breve espacio de tiempo el dinero puede figurar como en extranjero y depende cantidad podrías tener que realizar el modelo 720, ¿es así?

Yo pedí las claves hace unos días y como no se pongan las pilas, las próximas renovaciones en otro lado.

Si asi es..
Si a 31 Diciembre o la media de los 3 últimos meses del año tienes mas de 50k € en u banco con IBAN extrangero tienes q hacer el modelo 720
Pero si lo tienes en Haitong no.. porque tiene IBAN español
Lo malo seria tener mas de 50k en la cuenta de Raisin q tiene IBAN aleman...pero en las fechas q te he dicho en Haitong no tienes q hacer el modelo 720
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica