Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
101 / 138
#1501

Re: WIZINK Depósito

Qué os parece el depo de Renault al 3,65 a dos años, sin rescate? Lo pregunto porque estoy esperando a agosto que vence uno a tres meses en wizink y con otro dinero espero haya algo interesante como el de Renault 
#1502

Re: WIZINK Depósito

Buenos días Gumersinda,

Para un plazo de 2 años tienes opciones que dan intereses por encima del 4% con IBAN ES como Haitong por ejemplo.

Un saludo!
#1503

Re: WIZINK Depósito

Gracias. 
Un saludo 
#1504

Re: WIZINK Depósito

En Haitong con IBAN español dan ahora el 4,12% a 2 años.
Si quieres te envió una invitación y al registrarte te dan 50 euros... 
#1505

Re: WIZINK Depósito

Asi es.. yo este banco si sigue asi de mal su operativa... no lo toco ni con puntero laser
#1506

Re: WIZINK Depósito

Y ahora aún menos que han bajado su interés…
#1507

Re: WIZINK Depósito

Asi es... Ahora mismo no vale la pena con esos tipos de interés
#1508

Re: WIZINK Depósito

Con Haitong solo es posible hacerlo a través de raising? No directamente?
#1509

Re: WIZINK Depósito

solo es posible a través de Raisin
#1510

Re: WIZINK Depósito

Solo es posible a traves de Raisin..
Haitong en España no opera por libre
#1511

Re: WIZINK Depósito

Buenos días Sinhiba,

Efectivamente, sólo se puede hacer a través de Raisin. Yo lo hice y en 3-4 días tenía formalizado el depósito.

Además tiene la ventaja de que es el único banco de Raisin que no te obliga a tener que hacer el modelo 720 de la AEAT al tener IBAN ES y comunica a la AEAT los intereses recibidos para que los incorpore en los datos fiscales y en el borrador de la declaración de renta.

Un saludo!
#1512

Re: WIZINK Depósito

Bueno pues a ver si me vence el de 3 meses de Wizink que por fin recibí las claves telefónicas y está comunicado la no renovación.
#1513

Re: WIZINK Depósito

Un poco coñazo entonces, ¿no?
Creo haber visto que durante un breve espacio de tiempo el dinero puede figurar como en extranjero y depende cantidad podrías tener que realizar el modelo 720, ¿es así?
#1514

Re: WIZINK Depósito

Yo pedí las claves hace unos días y como no se pongan las pilas, las próximas renovaciones en otro lado.
#1515

Re: WIZINK Depósito

Si asi es..
Si a 31 Diciembre o la media de los 3 últimos meses del año tienes mas de 50k € en u banco con IBAN extrangero tienes q hacer el modelo 720
Pero si lo tienes en Haitong no.. porque tiene IBAN español
Lo malo seria tener mas de 50k en la cuenta de Raisin q tiene IBAN aleman...pero en las fechas q te he dicho en Haitong no tienes q hacer el modelo 720
Guía Básica