Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
94 / 137
#1396

Re: WIZINK Depósito

Me alegro que te haya salido bien¡¡¡¡¡. Si no llegas a hacer nada, pierdes ese 1%.
#1397

Re: WIZINK Depósito

Wizink está siendo una decepción y más con todo lo leído en este hilo. Aún así abrí cuenta para hacer el depósito de 3 meses (el alta no fue engorrosa) y les envíe por el buzón consulta para saber cuáles eran los plazos de tramitación de la imposición (porque desde Rankia había diversos tiempos comentados por los Rankianos). Me contestaron que para esa respuesta (tan complicada) llamará por teléfono... Pufff ... Pensé mal vamos (me quieren marear). 

Pues, en esas entremedias, se cruzó BIG y deje la cuenta a 0 (más vale que se pongan las pilas porque, ahora mismo, hay muchas "peces" en el río).
#1398

Re: WIZINK Depósito

Bien hecho!
#1399

Re: WIZINK Depósito

Ya nos dirás de tu experiencia con BIG.
#1400

Re: WIZINK Depósito

Sudores al principio, tembleque entremedias y satisfacción al final.
#1401

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que el interés es por el plazo al que lo tengas (18 meses) si lo tuviera a 36 meses le habrían ofertado el 3.3%
#1402

Re: WIZINK Depósito

Al revisar he visto que el depósito de BIG a un año un 2.35 %, frente al 3.30% de WiZink, que con las demoras podríamos asumir se quede en un 3.20%. Aún así, en la actualidad tal vez siga compensando WiZink.
#1403

Re: WIZINK Depósito

Eso que relatas, parece que has protagonizado una película de cine para adultos.😂
#1404

Re: WIZINK Depósito

Si, cine X...
#1405

Re: WIZINK Depósito

¡Dios! Visto así solo queda añadir el látigo pero os juro que no puedo extresarlo de otra forma mi alta en BIX (perdón BIG ... Que me pierdo) fue ÉPICA
#1406

Re: WIZINK Depósito

Es lo mejor q podias hacer
#1407

Re: WIZINK Depósito

Hola ayer firme el contrato del depósito de 3.3 a 12 meses de wizink y me estoy arrepintiendo por lo que estoy leyendo,hay alguna forma de cancelar todo sin problema ni penalización? gracias saludos 
#1408

Re: WIZINK Depósito

Cancelarlo y irte a Pibank, q ofrece lo mismo y va como un tiro!
#1409

Re: WIZINK Depósito

Si lo has firmado y aún no está formalizado por su parte, que es lo que suele llevarles sus 10 días  mínimo, tendrás el dinero en la cuenta, así que es tan sencillo como transferir el dinero a donde quieras. Te mandarán luego un correo cuando vean que no hay pasta y que no pueden formalizar el depósito pero deben de estar tan acostumbrados a que pase que hasta ahí dicen que respondas si lo quieres cancelar.
#1410

Re: WIZINK Depósito

gracias,eso como lo hago por telefono supongo?pibank ya tengo uno pèro no descarto hacer otro,saludos
Guía Básica