Acceder

WIZINK Depósito

2,02K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
117 / 136
#1741

Re: WIZINK Depósito

Compañer@ con las bajadas que estamos experimentando, sobretodo a LP, de WZ poco esperamos a principios de año ¿verdad?
#1742

Re: WIZINK Depósito

Wizink ni se le oye, ni se le siente ni se le espera. Se ve que no necesitan captar capital de los depósitos. El mayor negocio lo tienen con las tarjetas usureras.
#1743

Re: WIZINK Depósito

Tampoco los hecho de menos. Con lo mal que funcionan, mejor mantenerse alejado.
#1744

Re: WIZINK Depósito

🤦🏻‍♂️ Me abrí la cuenta y está sin uso (no llegue a crear depósito) pero es que por lo que leo de su operativa, se me quitan las ganas.
#1745

Re: WIZINK Depósito

Por lo que dijo un usuario hace poco, siguen contraofertando las renovaciones, supongo que para mantener lo máximo posible sin aumentar la oferta pública.
#1746

Re: WIZINK Depósito

Puede ser que ofreciese un 3% a 12 meses? No lo recuerdo bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1747

Re: WIZINK Depósito

El usuario en cuestión creo que habló de un 3.10% a 25
#1749

Re: WIZINK Depósito

Entonces si van aguantando con las contraofertas poco movimiento vamos a ver de esta entidad. Siguen esa misma linea de meses atrás. Lo único que como hay una actualización entrado el año pues me entró la duda. Pero veo claras vuestras opiniones sobre esta entidad.
#1750

Re: WIZINK Depósito

Yo tengo un depósito a 36 meses que me vence a principios de Enero y he recibido mail de renovación al 2,50%…a ver qué contraofertan con el inicio de año, porque en Octubre me venció uno igual y la contraoferta fue del 2,80%
#1751

Re: WIZINK Depósito

Peor que alguna cuenta remunerada y de los peores depósitos del mercado, increíble. Yo no tengo una cantidad desorbitada, pero en 2024 lo voy a cerrar casi seguro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1752

Re: WIZINK Depósito

Me sorprendió negativamente porque no esperaba menos de un 3% (pocos meses antes estaban contraofertando al 3,26%)…su argumento al decirle que estaba muy por debajo de mercado fue que tuviera en cuenta que era asegurarlo durante 3 años ya que el resto de mercado lo irían bajando durante los próximos meses y años
#1753

Re: WIZINK Depósito

Si claro, pero con la competencia puedes asegurarte más interés a 36 meses que con ellos... vaya argumento!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1754

Re: WIZINK Depósito

Lo único diferente de esas opciones de las que hablas, es que no son cancelables. De todas formas más de un 1% de diferencia es demasiado para esa ventaja únicamente.
#1755

Re: WIZINK Depósito

Sabeis si en Wizink las transferencias internacionales son gratuitas? porque voy a abrir una cuenta en Raisin y asi pondria la asociada de wizink.
Guía Básica