Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
71 / 135
#1051

Re: WIZINK Depósito

Yo probé a abrir el depósito el 4 de Abril con 5000 Euros que había enviado desde otro banco 2 días antes. El jueves pasado seguían los 5000 Euros en la cuenta, sin depósito. Llamé y me dijeron que tenían hasta 7 días para constituirlo pero empezó con historias de que hoy era festivo en Madrid y que tenían mucho lío. Según terminé la llamada hice una transferencia para sacar los 5000. Como era de esperar, hoy siguen los 5000 Euros en la cuenta :D:D:D. Serán más rápidos en hacer la transferencia o en formalizar el depósito después de mi llamada del jueves? Saludos
#1052

Re: WIZINK Depósito

Hoy mismo tenia intencion de contratar otro nuevo...pero despúes de enterarme del incumplimiento de lo acordado por telefono, he decidido retirarlo. Asi que esperaré a la reclamación a ver con que salen, y cuando finalice los 3 meses...pues cta a 0.
#1053

Re: WIZINK Depósito

Acabo de mandarles la Reclamación
Solicité el depósito el pasado dia 9 y a fecha de hoy sin noticias.
#1054

Re: WIZINK Depósito

Hola te llamaron sin q tu les dijeras q no renovabas con ellos ??
#1055

Re: WIZINK Depósito

Hola ,,me  a cumplido el día 14 un deposito q tenía a 36 meses llame para cancelar y así a ver si me ofrecían algo más q el 2,5 y nada de nada ,ahora tengo q esperar a la clave para operar telefónicamente q tardará 5 días,,,mi pregunta es , si después de tenerla llamo para cancelar el depósito q me han renovado automáticamente me llamaran contraofertandome algo mejor como a 3,30%??a alguien le a pasado q después de hacer el proceso de cancelación luego te llaman 
A mi antes si q lo hacían para  q no me fuera y lo empecé a tener desde 1,30 a los 2,50 de lo último q me ofertaron 
Esque me da q ahora están un poco bobines con este tema 
Gracias de antemano 
#1056

Re: WIZINK Depósito

Ya contarás, pues a mí me vence dentro de un mes... Aunque mi idea es llamar antes para,no renovar, visto que no contraofertas las no renovaciones
#1057

Re: WIZINK Depósito

si me llamaron ellos si que yo los llamara debido supongo a que yo lo tenia para que no se renovara automáticamente que yo siempre llamo para quitar la renovación automática
#1058

Re: WIZINK Depósito

¿Cómo les has enviado un mensaje? ¿A alguna dirección de correo?

Estoy en una situación como tantos: Cliente nuevo, solicito apertura de depósito hace unos 15 días, hace 7 me llaman para confirmar y grabar la llamada... y no sé más. Ni usuario y pass, ni cuenta, ni depósito, ni noticias
#1059

Re: WIZINK Depósito

A través de la pagina web....en la opción de Mensajes.
Me contestaron con el rollo que ponen siempre y seguidamente les he puesto una reclamación con el formulario que tienen en la web también .
A ver que me contestan ...
#1060

Re: WIZINK Depósito

Me han mandado un email diciéndome que ya casi está.....
Pero que antes les tengo que enviar la Declaración de la Renta.
Esto es acojonante.
#1061

Re: WIZINK Depósito

Les falta poco para chiringuito OPINION
#1062

Re: WIZINK Depósito

Les he dicho que o me lo contratan de inmediato o que cancelen la contratación .
No recomiendo este engendro.
No hay derecho a que hagan esto.
#1064

Re: WIZINK Depósito

Si mañana ni esta echo me llevo el dinero.
Son unos canallas.
#1065

Re: WIZINK Depósito

Yo tengo el mismo problema desde el jueves pasado tienen el dinero para el depósito y a día de hoy después de llamarles, nada.
Guía Básica