Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
71 / 175

Re: WIZINK Depósito

Yo probé a abrir el depósito el 4 de Abril con 5000 Euros que había enviado desde otro banco 2 días antes. El jueves pasado seguían los 5000 Euros en la cuenta, sin depósito. Llamé y me dijeron que tenían hasta 7 días para constituirlo pero empezó con historias de que hoy era festivo en Madrid y que tenían mucho lío. Según terminé la llamada hice una transferencia para sacar los 5000. Como era de esperar, hoy siguen los 5000 Euros en la cuenta :D:D:D. Serán más rápidos en hacer la transferencia o en formalizar el depósito después de mi llamada del jueves? Saludos

Hoy mismo tenia intencion de contratar otro nuevo...pero despúes de enterarme del incumplimiento de lo acordado por telefono, he decidido retirarlo. Asi que esperaré a la reclamación a ver con que salen, y cuando finalice los 3 meses...pues cta a 0.

Acabo de mandarles la Reclamación
Solicité el depósito el pasado dia 9 y a fecha de hoy sin noticias.

Hola te llamaron sin q tu les dijeras q no renovabas con ellos ??

Hola ,,me  a cumplido el día 14 un deposito q tenía a 36 meses llame para cancelar y así a ver si me ofrecían algo más q el 2,5 y nada de nada ,ahora tengo q esperar a la clave para operar telefónicamente q tardará 5 días,,,mi pregunta es , si después de tenerla llamo para cancelar el depósito q me han renovado automáticamente me llamaran contraofertandome algo mejor como a 3,30%??a alguien le a pasado q después de hacer el proceso de cancelación luego te llaman 
A mi antes si q lo hacían para  q no me fuera y lo empecé a tener desde 1,30 a los 2,50 de lo último q me ofertaron 
Esque me da q ahora están un poco bobines con este tema 
Gracias de antemano 

Ya contarás, pues a mí me vence dentro de un mes... Aunque mi idea es llamar antes para,no renovar, visto que no contraofertas las no renovaciones

si me llamaron ellos si que yo los llamara debido supongo a que yo lo tenia para que no se renovara automáticamente que yo siempre llamo para quitar la renovación automática

¿Cómo les has enviado un mensaje? ¿A alguna dirección de correo?

Estoy en una situación como tantos: Cliente nuevo, solicito apertura de depósito hace unos 15 días, hace 7 me llaman para confirmar y grabar la llamada... y no sé más. Ni usuario y pass, ni cuenta, ni depósito, ni noticias

A través de la pagina web....en la opción de Mensajes.
Me contestaron con el rollo que ponen siempre y seguidamente les he puesto una reclamación con el formulario que tienen en la web también .
A ver que me contestan ...

Me han mandado un email diciéndome que ya casi está.....
Pero que antes les tengo que enviar la Declaración de la Renta.
Esto es acojonante.

Les falta poco para chiringuito OPINION

Les he dicho que o me lo contratan de inmediato o que cancelen la contratación .
No recomiendo este engendro.
No hay derecho a que hagan esto.

Si mañana ni esta echo me llevo el dinero.
Son unos canallas.

Yo tengo el mismo problema desde el jueves pasado tienen el dinero para el depósito y a día de hoy después de llamarles, nada.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica