Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WIZINK Depósito

1,98K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
80 / 134
#1186

Re: WIZINK Depósito

Una duda.
Sabéis si se puede abrir más de un depósito al 3,5?
#1187

Re: WIZINK Depósito

Hola @srmsrm,
Si aún no eres cliente, primero tendrás que serlo, ya sea a través de contratación de un depósito o cuenta remunerada.
Después podrás hacer los depósitos que quieras, siempre y cuando, tengas el dinero mínimo que exijan por depósito.
Eso sí, con cada depósito te generarán una cuenta asociada para cobrar los intereses.
#1188

Re: WIZINK Depósito

Perdón,que la pregunta quería ponerla en el foro de big
#1189

Re: WIZINK Depósito

No, en BIG sólo se puede abrir un depósito de cada y no puedes repetir...
#1190

Re: WIZINK Depósito

Gracias

#1191

Re: WIZINK Depósito

Perdona mi ignorancia, pero que es el regulador?

El Banco de España.
#1192

Re: WIZINK Depósito

Buenos dias 
Ya pregunté hace poco por los depósitos de mayor rentabilidad en entidades seguras y alguno que otro me respondió. Ahora lo hago en hilo de wizink porque es donde quiero abrir varios depositos. Es fiable esta entidad? no hay riesgo de quiebra? me gustaría si es posible por parte de personas que ya hayan tenido depósitos con ellos y conozcan bien la entidad, que me respondieran. Muchas gracias
#1193

Re: WIZINK Depósito

Quiebra? Con los q no cobraríamos sería si quiebra el Santander o el BBVA. Con Wizink , sin problemas. Yo tengo dos depósitos 
#1194

Re: WIZINK Depósito

Riesgo en el banco: No.
Seriedad: Tampoco
#1195

Re: WIZINK Depósito

Entonces que hacemos? estoy viendo que ese 3% tae es anual, no es trimestral. Con lo cual realmente al trimestre son 0,7% aproximadamente.
Sabeis de algun otro banco que ofrezca más que este?
saludos
#1196

Re: WIZINK Depósito

Llevo esperando un mes para un deposito, al final me he terminado yendo a openbank, en un día he realizado todo, Wizink no son serios, es mas creo que ofrecen publicidad falsa, mucha promoción de depósitos, que luego no llega a ser real!

No es recomendable, un poco fraudulentos Wizink
#1197

Re: WIZINK Depósito

Tengo abiertas dos quejas una en banco de España por publicidad engañosa!

Y otra en la agencia española de protección de datos, por captura de datos sin llevar a tramite nada!
Creo que el regulador les debería dar un toque!!
#1198

Re: WIZINK Depósito

Un poco sólo?
Es un vergüenza total....
#1199

Re: WIZINK Depósito

Si tienes noticias lo comentas que yo también querría hacerlo
#1200

Re: WIZINK Depósito

Creo que es publicidad engañosa, si ofrecen algo que no se llega a cumplir, se llama publicidad engañosa art 282 del codigo penal...

Y recoger datos, como nominas, certificados de cuenta, direcciones, sin llevar a cabo lo acordado, es captura de datos de forma fraudulenta!!, ya que ellos los van a tratar de la forma que ellos consideren, pero tu los has cedido por una causa en concreto que no se materializa, por tanto es ilegal!

Lo pondré por aquí, lo que me respondan!!

Guía Básica