Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
115 / 138
#1711

Re: WIZINK Depósito

Lo que también puedes hacer es una portabilidad. Desde un banco de los tuyos, solicitar el traslado de saldo y la posterior cancelación de la cuenta. 
#1712

Re: WIZINK Depósito

La verdad es que no uso su cuenta ni tengo depósitos con ellos, así que no percibo esos problemas.
Sólo tengo su tarjeta (domiciliada en otro banco distinto); así que sólo uso la APP para ver los movimientos de la tarjeta, y en eso no he tenido problemas...
#1713

Re: WIZINK Depósito

¿Cuándo cumplirían los depósitos de WinZin que se contrataron antes del bajón de tipos? 
#1714

Re: WIZINK Depósito

A mi en junio de 2024, depos al 3.05 - 3.15 o algo así

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1715

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que la mayoría vence en 2024 pero hubo contraofertas al 3.30% y me da que alguno llegará al 2025 porque ese TAE lo ofrecían a 36 meses.
#1716

Re: WIZINK Depósito

Sobre todo es por saber si utilizaran la táctica de Facto, el cual, se ha zampado el vencimiento de los depósitos de 6 meses de BIG
#1717

Re: WIZINK Depósito

Me interesaba saber mes/2024 porque si hay una avalancha de vencimientos en el primer trimestre del año quizás Wizink mejore sus condiciones (las actuales son lamentables). Cuenta a su favor, que realiza contraofertas o podrá frenar "sangría".
#1718

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que será algo paulatino porque en las contraofertas se mantiene el plazo original.
#1719

Re: WIZINK Depósito

Hola, a mí me vence uno  a finales de mayo 24 es de18 meses.
#1720

Re: WIZINK Depósito

Por lo tanto, podemos descartar fechas de vencimiento próximas en avalancha.
#1721

Re: WIZINK Depósito

Según vais contestado, se aprecia diversidad de fechas y no aglutinandas.
#1722

Re: WIZINK Depósito

Si...tedran una fuga lenta pero al final el pasivo se irá acabando.
#1723

Re: WIZINK Depósito

Exacto, en algún momento necesitaran más liquidez.
#1724

Re: WIZINK Depósito

De momento, ganan lo suficiente exprimiendo a los sufridos clientes de sus tarjetas de crédito cobrándoles intereses usureros…
#1725

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que Wizink captó mucha pasta cuando sacó los depósitos a 3 y 12 meses en mayo de este año. Los de 3 meses no les debió de importar mucho perderlos al vencer en agosto/septiembre, porque lo que ofrecían por su renovación era ridículo. Veremos en mayo de 2024 si necesitan o no el dinero que captaron en 2023, que me imagino que fue una cantidad importante.
Guía Básica