Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
115 / 175

Re: WIZINK Depósito

Lo que también puedes hacer es una portabilidad. Desde un banco de los tuyos, solicitar el traslado de saldo y la posterior cancelación de la cuenta. 

La verdad es que no uso su cuenta ni tengo depósitos con ellos, así que no percibo esos problemas.
Sólo tengo su tarjeta (domiciliada en otro banco distinto); así que sólo uso la APP para ver los movimientos de la tarjeta, y en eso no he tenido problemas...

¿Cuándo cumplirían los depósitos de WinZin que se contrataron antes del bajón de tipos? 

A mi en junio de 2024, depos al 3.05 - 3.15 o algo así

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que la mayoría vence en 2024 pero hubo contraofertas al 3.30% y me da que alguno llegará al 2025 porque ese TAE lo ofrecían a 36 meses.

Sobre todo es por saber si utilizaran la táctica de Facto, el cual, se ha zampado el vencimiento de los depósitos de 6 meses de BIG

Me interesaba saber mes/2024 porque si hay una avalancha de vencimientos en el primer trimestre del año quizás Wizink mejore sus condiciones (las actuales son lamentables). Cuenta a su favor, que realiza contraofertas o podrá frenar "sangría".

Yo creo que será algo paulatino porque en las contraofertas se mantiene el plazo original.

Hola, a mí me vence uno  a finales de mayo 24 es de18 meses.

Por lo tanto, podemos descartar fechas de vencimiento próximas en avalancha.

Según vais contestado, se aprecia diversidad de fechas y no aglutinandas.

Si...tedran una fuga lenta pero al final el pasivo se irá acabando.

Exacto, en algún momento necesitaran más liquidez.

De momento, ganan lo suficiente exprimiendo a los sufridos clientes de sus tarjetas de crédito cobrándoles intereses usureros…

Yo creo que Wizink captó mucha pasta cuando sacó los depósitos a 3 y 12 meses en mayo de este año. Los de 3 meses no les debió de importar mucho perderlos al vencer en agosto/septiembre, porque lo que ofrecían por su renovación era ridículo. Veremos en mayo de 2024 si necesitan o no el dinero que captaron en 2023, que me imagino que fue una cantidad importante.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica