Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
114 / 137
#1696

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente, y tardarán lo que les dure la liquidez .
#1697

Re: WIZINK Depósito

Necesito que me echéis una mano.
Unicaja (tengo cuenta abierta en este banco sin querer, por causas que no vienen al caso) me cobra 300€ por una transferencia online, porque no tengo domiciliada allí la nómina.
Me acuerdo que hemos comentado que para abrir un depósito en Wizink habría que hacer un adeudo dando el número de cuenta de la entidad donde tenías el dinero.
Podría evitar las comisiones de Unicaja si "utilizo" a Wizink para que me traiga el dinero de Unicaja pero luego no constituir el depósito?
Tengo aún un depósito en Wizink que me vence en enero, pero no me acuerdo de la operativa de los adeudos, quiero decir, si haces un adeudo desde Wizink, inmediatamente se te constituye el depósito?
Gracias compañeros
#1698

Re: WIZINK Depósito

Hola, yo creo que no... Tú haces el adeudo desde la cuenta corriente de Wizink y luego una vez el dinero ahí...pues tú escoges el depósito que quieras, puedes dejarlo ahí en dicha cuenta a un irrisorio 0,5% o bien transferirlo a otra cuenta. Esto es lo que yo entiendo.

#1699

Re: WIZINK Depósito

Gracias Sarridal. Me venía estupendo poder utilizar a Wizink para evitar las comisiones de transferencia. Espero que sea así, porque no quiero constituir depo en Wizink.
Si alguien más me confirma lo que ha dicho Sarridal, lo agradezco.
#1700

Re: WIZINK Depósito

Si, si alguien puede aclarar o confirmar lo antes citado...pués muchas gracias.
#1701

Re: WIZINK Depósito

Compañer@s desde la APP de Wizink indican tareas de mantenimiento:

#1702

Re: WIZINK Depósito

Compañer@ creo que los adeudos se pueden realizar desde cualquier entidad bancaria. Era una fórmula utiliza hace tiempo para evitar, precisamente, las comisiones.

Pero te aviso que pueden llegar a tardar en formalizarse: "En el instrumento básico, con carácter general será de 7 días hábiles para primeras operaciones o únicas y de 4 días hábiles para las operaciones recurrentes."

Más INFO 👇
https://www.sepaesp.es/sepa/es/faqs/sdd/

#1703

Re: WIZINK Depósito

Yo acabo de entrar sin problemas en este momento en la APP de Wizink.

O ha sido breve el mantenimiento, o no afecta a todos...
¿Tu puedes entrar ya ?
#1704

Re: WIZINK Depósito

Puedo entrar pero no realizar operaciones y al salir me salta el mensaje que he enviado anteriormente "estamos en mantenimiento disculpe las molestias"
#1705

Re: WIZINK Depósito

No sé, he vuelto a entrar ahora y he pasado a ver movimientos, extractos etc... y aparentemente no me sale nada de error o similar.
#1706

Re: WIZINK Depósito

Mañana probaré de nuevo por si fuera algo puntual en relación a la actualización de la APP u otra versión o cualquier otra incidencia. Acabo de volver a intentarlo y me ha dejado enviar una transferencia (con dificultad) no pudiendo descargar el justificante o teniendo que solicitar varias veces el código SMS de confirmación.
#1707

Re: WIZINK Depósito

No estoy muy seguro, pero creo que recordar que con los adeudos tienes que tener unos 40 días el dinero si poder moverlo a otro banco, pues se considera como un recibo y hay que esperar el tiempo que el plazo de devolución de recibos.
No estoy muy seguro pero creo que es algo así, a por lo menos antes era así.
#1708

Re: WIZINK Depósito

Muchas gracias Tesauro. Te contesto en el hilo de Unicaja
#1709

Re: WIZINK Depósito

Compañer@ hoy la operativa con Wizink sin incidencias. Debió ser al puntual. Pero la APP me fallan cosas (desde siempre), es algo regulara. 

Por ejemplo, quiero ver más movimientos en mi cuenta y te mandan SMS para ampliar el listado, pues al incluir el código el botón de"siguiente" no funciona (debo hacerlo por la web).

O si realizo una transferencia desde la APP no me descarga el justificante (por la web sin problemas).
#1710

Re: WIZINK Depósito

Si tardan 40 días es casi mejor hacer un traspaso de cuenta, que tardan unas 3 semanas, aunque te cierran la otra cuenta, eso sí.

Guía Básica