Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
70 / 135
#1036

Re: WIZINK Depósito

Hola a tod@s 
Ayer me llamaron para ofrecerme en un deposito que caducara el día 19 de mayo el 3,3% a 36 meses 
Que opináis
Un saludo
#1037

Re: WIZINK Depósito

Que es un plazo muy largo para un interés bajo que dentro de muy poco va ser superado por las nuevas subidas de los tipos.

Yo no lo contrataría y menos en WiZink…
#1038

Re: WIZINK Depósito

Hacia años que no tenia depositos con ellos, no recuerdo si eran tan lentos, pero viendo esto creo que una vez cumpla el deposito tardaran años en volver a ver dinero mio. Seguire con EBN y Pinbank

Esta es la contestacion que he recibido de ellos:

El plazo máximo para formalizar tu depósito es de 10 días hábiles. Una vez esté abierto te enviaremos un correo electrónico para confirmarte.
Esperamos haberte ayudado.
Tu equipo Wizink Online

#1039

Re: WIZINK Depósito

A 13/05/2023 , un 3,3% a 36 meses es de lo mejor del mercado. Dentro de muy poco, pues no lo sabes tú, ni nadie, q es lo q van a ofertar
#1040

Re: WIZINK Depósito

Estas equivocado en Finantia dan más a 36 meses.

En Finantia dan ahora el 3,4% a 36 meses y su operativa es mucho mejor que WiZink...
#1041

Re: WIZINK Depósito

Voy a ver si puedo poner alguna reclamación...
Yo creo que esto que hacen no es legal
#1042

Re: WIZINK Depósito

Al banco de España,por ej
#1043

Re: WIZINK Depósito

De momento les acabo de mandar un mensaje para ponerles la reclamacion a ellos
#1044

Re: WIZINK Depósito

Hola,

A pesar de leer vuestras opiniones de Wizink sobre el delay en tiempos para abrir el depósito, me he animado al ser lo único que me encajaba a 3 meses. He hecho el proceso de contratación, firmado el contrato, adjuntado los documentos, etc. 

Mi pregunta es, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta por la web? No me han enviado usuario/contraseña. ¿Tengo que esperar los 10 días (aprox) a que lo formalicen y me los envían?
#1045

Re: WIZINK Depósito

Ponte el Casco...
#1046

Re: WIZINK Depósito

La verdad es un desastre de banco, mienten como respiran. Están aprovechando nuestro dinero gratis y mareando la perdiz para alargar el abuso al máximo. No he visto nunca un abuso bancario similar. Es una trampa esta rentabilidad por que al fin y al cabo pierdes en TAE real y pierdes tiempo. Pero, ellos perderán más, en clientes y en imagen. 
#1047

WIZINK Depósito

Yo tambien les he puesto otra esta mañana...les reclamo 5 dias que han tardado en formalizar el deposito desde que lo gestione por telefono con una gestora/operadora/telefonista.
A ver si la comunidad se anima, y vamos todos juntos...

Y por supuesto la cuenta a 0, hasta cerrarla.
#1048

Re: WIZINK Depósito

Hola a todos, estaba pensando contratar el deposito a 12 meses al 3.30% pero por lo que estoy leyendo me da cosa... estoy en ING pero estos no se animan a subir los depósitos.

Que me recomendáis?
#1049

Re: WIZINK Depósito

Yo te recomiendo que esperes a ver que hace Renault y como reacciona Facto. Tiene que estar al caer.
#1050

Re: WIZINK Depósito

A ver cuánto me tardan a mi. La cuenta a 0, ¿te refieres a no tener ni un euro metido además de lo del depósito?
Guía Básica