Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
99 / 138
#1471

Re: WIZINK Depósito

Así que una especie de represalia. Vaya plan.
#1472

Re: WIZINK Depósito

Además así ganan tiempo.
#1473

Re: WIZINK Depósito

Si....Son expertos en toda clase de maldades y triquiñuelas para sacarte el dinerito de forma senZilla
#1474

Re: WIZINK Depósito

Pues ya sabemos lo que van a ofrecer cuando toque la renovación del depósito a 3 meses para todos los que contratamos algo en mayo. Yo cada vez tengo más claro que a los bancos no les interesan mucho los plazos tan cortos y  solo los usan de gancho para atraer clientes.

Ojo, todos los que tengáis depósitos en wizink a 3 meses revisad bien que tenéis la clave de acceso telefónico para pedir la no renovación o la cancelación cuando se cumpla el plazo y, si no la tenéis, id pidiéndola ya, que tienen que mandarla por correo y lleva su tiempo.
#1475

Re: WIZINK Depósito

Yo aún tengo esperanza en Wizink.

#1476

Re: WIZINK Depósito

Esto es un gran comentario y buena información. Podéis explayaros? creo que mucho Rankiano se lanzó a pasar por la "nightmare" de Wizink por los tipos y por los tempos muchos agarraron el de 3 meses. Veo que decís que para CANCELAR la renovación automatica del deposito al finalizar (renovación a supongo un % irrisorio random X) SOLO existe la opción ésa que mencionas? no se puede  hacer con la app? 

Que es eso de la "Clave de acceso telefónico"? repito, con estar en la app y tener tu usuario, password y demás no es bastante para cancelar un depósito auto-renovado tras finalización? es así en todos los depósitos wizink? la combinación CORREO POSTAL-CARTA-CODIGO x ESPECIAL en ella- USO de la misma para cancelación?

Gracias por la respuesta y la info, creo que puede ser SUPER ÚTIL para mucha gente.
#1477

Re: WIZINK Depósito

Buenos días...por cierto parece que estos senzillos no mueven ficha y queda todo igual.
#1478

Re: WIZINK Depósito

No, tienes que pedir una carta que te envían por correo postal. Te piden datos de la misma para cancelar la renovación. Si quieres volver a ponerlo como renovable automáticamente si lo puedes hacer por la web.
#1479

Re: WIZINK Depósito

Es básicamente lo que te ha contestado ya @zascd. En principio todos los clientes de Wizink deberían tener los 5 o 6 numeritos de la clave telefónica que son los que te piden cuando llamas para solicitar la cancelación o pedir que lo pongan como no renovable, porque creo que la enviaban al poco de abrir cuenta en wizink.

Si no la tenéis idla pidiendo ya para que no os pille el toro cuando haya vencido el depósito y se haya renovado automáticamente al 1,5%, porque entre que la pides, te la mandan por correo y lo cancelas se te van otros 10 días al 0%.

#1480

Re: WIZINK Depósito

No tenemos APP.
Es más con los bancos que solo tienen APP cómo Orange muchos no trabajamos
#1481

Re: WIZINK Depósito

Entonces habrá que ir solicitándola ya.
#1482

Re: WIZINK Depósito

Hola Ant2020,
Cuanto antes mejor...que vayan notando la gota de sudor frio bajandoles por la mejilla.
saludos,
#1483

Re: WIZINK Depósito

Si no te llega la clave antes del vencimiento del plazo, dan la opción de llamar y ponerlo en no renovación sin la clave telefónica, pero sí, mejor es tenerla a mano.
#1484

Re: WIZINK Depósito

Yo la he pedido y en 5/6 días la tenía por correo. Tengo una duda, con depósito al 3 % a 18 meses contratado en Abril con una simple llamada y está cable me lo cambiarían al 3,3%? Alguien lo ha hecho?
#1485

Re: WIZINK Depósito

En principio, según el contrato, el interés al que contrataste el depósito es el vigente hasta su vencimiento y no se puede cambiar antes…
Guía Básica