Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
69 / 138
#1021

Re: WIZINK Depósito

Y mientras tú estas perdiendo dinero porque lo tienes 
dos semanas sin remunerar...
#1022

Re: WIZINK Depósito

Si pero yo lo que quiero es que me den solución para recuperar usuario y contraseña? Que las perdí. Y me tienen media. Hora y que mandaran por carta claves para multicanal y que llame y de ahi me ayudarán, Vamos como si estuviéramos en 1900, en vez de hacer preguntas seguridad y mandarme sms. Cuando las Recupere Adios. Menos mal que no les metí dinero, solo 2 euros. Me voy de esta entidad. Hay solución para recuperar usuario y Contraseña en Winzink? Gracias y lo digo por si os pasa. Saludos 
#1023

Re: WIZINK Depósito

A mi me han dejado tirado sin usuario ni contraseña ni Solución.  Que hago? 
#1024

Re: WIZINK Depósito

Si, yo tampoco recuerdo mis contraseñas y me tienen que enviar
una carta por correo postal que puede tardar más de 10 días, asi
que voy a pasar de WiZink y su mala operativa. 

Ya no voy a contratar su depósito y ellos se pierden mi dinero...
#1025

Re: WIZINK Depósito

Nada, irte a otro banco mejor...
#1026

Re: WIZINK Depósito

Pues eso es lo que voy a hacer Lojar , esperaré solución Que me den solución para entrar en Web sacar mis 3 euros u Adios. Menudo fraude. Esto es muy fuerte lo mio. Ahora estudiaré con lis Bancos, que esto es un peligro. Y este Banco Wizink ya comentasteis Que........... Que lo sepáis si os pasa.lo que a mi
#1027

Re: WIZINK Depósito

Esto de que tarden 10 días hábiles en formalizar el depósito es legal?
Donde esta contemplado y se advierte de esta maravilla?
#1028

Re: WIZINK Depósito

En BIG dan más interés y tardan Máximo 48 horas y eso que están saturados de trabajo por la avalancha de nuevos clientes que quieren contratar su depósito al 4%…

Y para resetear las contraseñas no te las envían por carta, lo haces tú online en un par de minutos…
#1029

Re: WIZINK Depósito

El BIG tiene el inconveniente de la APP
#1030

Re: WIZINK Depósito

La han actualizado hoy y a mi ya me va bien 
con iOS, además que lo puedes hacer todo 
desde su página web y no hace falta la App.
#1031

Re: WIZINK Depósito

Creo que hace falta la APP para abrir la cuenta
#1032

Re: WIZINK Depósito

2 semanas sin renumerar en un deposito a un año equivalen un 0,125% menos ,y un 0,5% menos si el deposito  es a 3 meses.TAE.
#1033

Re: WIZINK Depósito

Exacto!
#1034

Re: WIZINK Depósito

Yo contraté un depósito el dia 9 de Mayo y hoy dia 13 ni rastro de el. No recuerdo que antes lo hicieran asi, como mucho tardaban un dia o dos. Quieren liderar el panorama nacional con el tipo de depósito más alto pero con estas jugadas ya no creo que sea tan rentable.
A la hora de entregar el dinero que ha cumplido el plazo lo mismo, esta última vez han sido 3 dias.
Lamentable la actitud de Wizink...
#1035

Re: WIZINK Depósito

Quien lidera ahora el panorama nacional 
es BIG con el 4%
Guía Básica