Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
69 / 175

Re: WIZINK Depósito

Y mientras tú estas perdiendo dinero porque lo tienes 
dos semanas sin remunerar...

Si pero yo lo que quiero es que me den solución para recuperar usuario y contraseña? Que las perdí. Y me tienen media. Hora y que mandaran por carta claves para multicanal y que llame y de ahi me ayudarán, Vamos como si estuviéramos en 1900, en vez de hacer preguntas seguridad y mandarme sms. Cuando las Recupere Adios. Menos mal que no les metí dinero, solo 2 euros. Me voy de esta entidad. Hay solución para recuperar usuario y Contraseña en Winzink? Gracias y lo digo por si os pasa. Saludos 

A mi me han dejado tirado sin usuario ni contraseña ni Solución.  Que hago? 

Si, yo tampoco recuerdo mis contraseñas y me tienen que enviar
una carta por correo postal que puede tardar más de 10 días, asi
que voy a pasar de WiZink y su mala operativa. 

Ya no voy a contratar su depósito y ellos se pierden mi dinero...

Nada, irte a otro banco mejor...

Pues eso es lo que voy a hacer Lojar , esperaré solución Que me den solución para entrar en Web sacar mis 3 euros u Adios. Menudo fraude. Esto es muy fuerte lo mio. Ahora estudiaré con lis Bancos, que esto es un peligro. Y este Banco Wizink ya comentasteis Que........... Que lo sepáis si os pasa.lo que a mi

Esto de que tarden 10 días hábiles en formalizar el depósito es legal?
Donde esta contemplado y se advierte de esta maravilla?

En BIG dan más interés y tardan Máximo 48 horas y eso que están saturados de trabajo por la avalancha de nuevos clientes que quieren contratar su depósito al 4%…

Y para resetear las contraseñas no te las envían por carta, lo haces tú online en un par de minutos…

El BIG tiene el inconveniente de la APP

La han actualizado hoy y a mi ya me va bien 
con iOS, además que lo puedes hacer todo 
desde su página web y no hace falta la App.

Creo que hace falta la APP para abrir la cuenta

2 semanas sin renumerar en un deposito a un año equivalen un 0,125% menos ,y un 0,5% menos si el deposito  es a 3 meses.TAE.

Exacto!

Yo contraté un depósito el dia 9 de Mayo y hoy dia 13 ni rastro de el. No recuerdo que antes lo hicieran asi, como mucho tardaban un dia o dos. Quieren liderar el panorama nacional con el tipo de depósito más alto pero con estas jugadas ya no creo que sea tan rentable.
A la hora de entregar el dinero que ha cumplido el plazo lo mismo, esta última vez han sido 3 dias.
Lamentable la actitud de Wizink...

Quien lidera ahora el panorama nacional 
es BIG con el 4%
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica