Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
110 / 138
#1636

Re: WIZINK Depósito

Wizink es imprevisible, de momento te lanza un deposito y cuando le da el punto te lo quita.
Además del tiempo que se pierde en contratar un deposito, ya que desde que solicitas el depo, hasta que te lo confirman puede pasar tranquilamente una semana y eso es  tiempo que el dinero esta sin remunerar. 
#1637

Re: WIZINK Depósito

Abrí cuenta y al final por la tardanza se cruzó BIG y no realicé ninguna imposición. Pero al leeros en vuestros comentarios prácticamente tod@s coincidís en que se demoran, en exceso, en la constitución de los depósitos. He llegado a leer que algún compañero le ha tardado 15 días (teniendo el dinero rentando a un ridículo 1%).

De momento la tengo con 1€ por darle una oportunidad hasta finales de año. Pero como bien dices si son algo imprescindibles, veo que se va a quedar muerta la cuenta.
#1638

Re: WIZINK Depósito

 Bajada de los depósitos de Wizink:



Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2023

-----------
#1639

Re: WIZINK Depósito

Si antes no contratábamos nadie con ellos, imagínate ahora con esta birria de tipos. En que mundo viven. Pero es que no están al tanto de la competencia?
#1640

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente, muchos lo teníamos ya apartados por la penosa operativa y los días perdidos en cada gestión... de echo, únicamente lo consideraría con un extratipo por encima de mercado... pero es que vamos, van para abajo y sin frenos.
Seguiré únicamente con su tarjeta, como desde hace años.
#1641

Re: WIZINK Depósito

Vaya vaya con Wizink, parece que aun tienen la hucha llena...
#1642

Re: WIZINK Depósito

A los del foro está claro que no nos interesan esos tipos. Pero piensen que hay gente tan a gusto con el dinero al 0% en sus cuentas. Habrá muchas personas que les parecerá bien y todo ese interés :(

#1643

Re: WIZINK Depósito

Es de coña... Intereses malos y operativa mucho peor... No hay por donde cogerlo.
#1644

Re: WIZINK Depósito

Y su papel con los Revolving creo que ya era un motivo de peso de no contar con ellos. Supongo que como este es el primer año que no van a perder dinero, se están llenando la hucha para patrocinar más estadios.

De todas formas, es algo que vamos a tener que acostumbrarnos a ver en breve. Los tipos no van a subir siempre.
#1645

Re: WIZINK Depósito

De verdad, viendo estos tipos no sé si me entran ganas de reír 😂 o de llorar 😭
#1646

Re: WIZINK Depósito

Entre los tipos de risa  y los problemas que me dan siempre a mi ya me queda poco para irme del todo de WIZINK
#1647

Re: WIZINK Depósito

Buenos días.. Debe de ser la manera más diplomática que tienen de decirle a la gente que se marche.
#1648

Re: WIZINK Depósito

La única explicación es que haya mucha gente que ha aceptado su contraoferta al 3.3% a 36 meses y tienen cubiertas las necesidades de capital.
#1649

Re: WIZINK Depósito

La explicación es que con el 20% de interés que cobran a los sufridos usuarios de sus tarjetas les sale la pasta por las orejas…
#1650

Re: WIZINK Depósito

Wizink vuelve a bajar sus plazos:
12M - 2,00% TAE (antes - 2,75% TAE)
18M - 2,10% TAE (antes - 3,00% TAE)
24M - 2,30% TAE (nuevo plazo)
36M - 2,50% TAE (se mantiene)
Vigentes hasta el 31 de Diciembre 2023

¿Contagiará a otras entidades? O como siempre Wizink va por libre.
Guía Básica