Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
109 / 136
#1621

Re: WIZINK Depósito

Después de cancelar el depósito 
#1622

Re: WIZINK Depósito

La verdad es que esa contraoferta es pésima.
Bien hecho largándote.
#1623

Re: WIZINK Depósito

Gracias. 

No sé qué criterio tienen para contraofertar, quizás es porque tu depósito era a largo plazo y esos son los que no quieren perder o si consideran otras cosas. Yo he dado orden de no renovación de dos depósitos a 3 meses que me vencían ahora y no han dicho ni mu.

En cualquier caso parece que están un poco fuera de mercado, porque 1,5% a tres meses o 2,8% a 3 años es una miseria. Dudo mucho que vayan a retener a muchos clientes con esas condiciones.

#1624

Re: WIZINK Depósito

Perdona la expresión pero ¿qué "MIERD@" de tipo te han ofrecido? De verdad, está entidad va en sentido contrario a todo lo conocido.
#1625

Re: WIZINK Depósito

Pues han bajado las contraofertas porque si miras las páginas anteriores del hilo, a 36 meses estaban contraofertando al 3.3%
#1626

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre la cancelación de depósito de wizink, y como no consigo hablar con ellos ya a esta hora, os pregunto por si sabéis responderme y así poder pensar qué hago con mi dinero.

Contraté un depósito a 3 meses al 3%, y por no calentarme mucho la cabeza ni andar mareando el dinero por ganar dos duros más, lo renové al 1,5 %. Ya llevo unas tres semanas con el nuevo depósito renovado.

Ahora ando pensando en cancelarlo, y mi duda es qué pasa con los intereses del primer depósito. En la web de wizink y por otros sitios he visto que si cancelas hay que devolver los intereses, pero ¿serían los intereses de este segundo depósito renovado (que todavía no he cobrado) o también los del primer depósito a 3 meses que ya cobré?

Gracias de antemano.
#1627

Re: WIZINK Depósito

Sin duda perderias los intereses del segundo depósito renovado. 

Con el primer depósito tuvisteis un inicio y un vencimiento. Ahora renuevas y tendrás una fecha de inicio y otra de vencimiento.

Por lo tanto, en caso de cancelación sólo afectará a los intereses del depósito renovado. El segundo.
#1628

Re: WIZINK Depósito

Muchas gracias.

Pues mañana llamo y cancelo. Consultaré antes directamente con ellos también, por si acaso. A ver si lo tramitan rápido y sin empezar a poner pegas.
#1629

Re: WIZINK Depósito

Perfecto.

Te dirán que la cancelación será efectivo entre 24-48h. Pero realmente es porque se dan un margen para llamarte y realizarte contraoferta.

Antes esas contraofertas interesaban pero en los últimos tiempos el tipo ofertado está por debajo. Aunque valóralo.

También puede suceder que ni te llamen y veas en ese plazo, tu capital en cuenta.
#1630

Re: WIZINK Depósito

Sólo por finalizar mi experiencia: tras la titubeante contratación, tardaron unos 15 días en formalizar el depósito, etc. el resto todo bien. La app fácil de utilizar y cómoda, los intereses completos porque empieza a contar desde que te formalizan el depósito (no pierdes esos 15 días), he podido retirar el dinero por transferencia sin ningún problema.

Sólo me queda cancelar la cuenta, o no sé si dejarla para futuros depósitos... ¿sabéis si me cobran alguna comisión por mantener la cuenta con 0€?

Saludos.
#1631

Re: WIZINK Depósito

No cobran nada. Yo la/s tengo desde el primer que día cuando nos migraron de e-popular, eso sí las tengo a cero.. para mi están fuera de mercado, tanto en la oferta como en la operativa.. y si sacan algo muy bueno que me compense, siempre puedo volver... pero a este paso.. y por el otro lado, lo de los amagos que comenta algún forero, hace muchos años que no lo uso ni para la telefonía, teniendo otras empresas que ofrecen mejor precio, sin tener que ir mendigando o que parezca que te hacen un favor, me parece absurdo quedarte donde te marean. 


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1632

Re: WIZINK Depósito

Tenia un deposito a 3 años, me quedan dos años para finalizar el periodo.

Ayer llamo para cancelar el deposito.

Hoy me llaman para ofrecerme mantener el deposito subiendo al 3,3% los dos años que me quedan.

Les he dicho que si 


#1633

Re: WIZINK Depósito

Y no te han ofrecido un telefono nuevo? :o)) 

Si te salen los números y te parece bien, enhorabuena!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1634

Re: WIZINK Depósito

Pues hay bastantes mejores opciones .. pero bueno, menos da una patada en los huevos 
#1635

Re: WIZINK Depósito

Wizink ha difundido que la entidad vuelve a tener beneficios después de varios años seguidos de pérdidas. 

En los últimos años, los resultados de la entidad era de pérdidas (derivado a los litigios de las tarjetas "revolving").

¿Les interesará remunerar los productos de ahorro?
Guía Básica