Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
73 / 136
#1081

Re: WIZINK Depósito

Si, es totalmente ALUCINANTE...
#1082

Re: WIZINK Depósito

Jajaj como está el patio.. Yo estoy desde el primer día, nunca cerré la cuenta y no tuve problemas. Solo que me una vez me negué enviar documentación y aceptaron una declaración jurada de patrimonio...

Ayer "abrí" un depósito a 3 meses, que aún no sale reflejado en la web. Si que me ha llegado la documentación. Pero luego leo en la web, que la fecha no tiene por que ser esa..., ya que quizás tienen que hacer verificaciones... :o))

En la P web me sale lo de actualizar los datos al entrar y hablando por teléfono, me dijeron que eso era solo para los de las tarjetas o créditos... seguro que cuando saque el dinero me lo pedirán :o))

Por otro lado veo que al abrir el depósito, cuando pregunta de donde sale el dinero, según lo que elijes, sale un aviso de que pedirán más info, si eliges "ahorros", no salía nada..
Ya os cuento cuando salga reflejado el depósito en la web y si me piden la "factura del dentista"..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1083

Re: WIZINK Depósito

Siiiiii, que parezca un accidente 😁
#1084

Re: WIZINK Depósito

Bueno acabo de llamar y que están tardando entre 7 y 10 dias.. le he preguntado que parece un timo, que teniendo documentación con fecha de ayer, no entiendo esto, que doy el dinero, no lo pido...

Resumen acabo de sacar todo el dinero, le he dicho que grababa la llamada para tener constancia de lo que ha sucedido y que no me reclamen luego nada de ese deposito "fantasma" que he intentado abrir...

Ya he sacado todo el dinero de nuevo... Y repito que soy ciente desde el primer día y esto que están haciendo ahora NO es normal y no lo hacían antes. Con la de pasta que deben de las revolving, deben estar buscando triquiñuelas para alargar los plazos y que nos baje la TAE... 

Para abrir un depósito NO hay que verificar nada, sois unos ladrones, sin supuestos. Prefiero estar por encima de 100k en Facto, que abrir con esta gente..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1085

Re: WIZINK Depósito

Este abuso se les terminaba si hubiese un banco que ofreciera depósitos cancelables a LP. Hay gente que tiene un poco ahorrado y quiere sacarle algún rendimiento, pero al mismo tiempo poder disponer de ese dinero, entonces no queda otra que buscar depósitos cancelables y ahora que ya se habla de apostar por LP. .... pués el único que hay  y con cierta rentabilidad es Wizink. Por eso se aprovechan y abusan. Bueno es lo que yo pienso. Pena de un banco que sacase depos a LP y cancelables.... Se le acababa la tontería a esta gente.
#1086

Re: WIZINK Depósito

Si pides con ellos la cancelación de un depósito 
en qué año te devuelven tú dinero?
#1087

Re: WIZINK Depósito

El problema es que la tendencia ha sido la contraria, por ejemplo EBN en un principio ofrecía depósitos cancelables y luego pasó a darle prioridad a los no cancelables...creo que Facto fue un actor beneficioso pero al mismo la competencia vio que la gente los contrataba igual y se subió al carro
#1088

Re: WIZINK Depósito

Lo mio va para record.la semana que viene cumplo un mes esperando a que me abran cuenta. Me ha dado tiempo a abrir BIG y hacer el deposito antes. Si no cancelo es curiosidad por ver cuanto tardan

#1089

Re: WIZINK Depósito

Pues eso...que abusan 
#1090

Re: WIZINK Depósito

Yo desde el día 29 son noticias de ellos para abrir la cuenta.
Según la abran la cancelo
#1091

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que si se hace una buena planificación teniendo varios depósitos, en varios bancos, de distintos plazos, con distintos vencimientos cada, por ejemplo, 3 meses, no es necesario  recurrir a depósitos cancelables. De hecho tiene más éxito Facto que Wizink, a pesar de no ser cancelable.

#1092

Re: WIZINK Depósito

Está claro, pero yo a igualdad de condiciones o incluso una pequeña diferencia a favor del no cancelable, elegiría el cancelable porque siempre tienes ese seguro en caso de algún cambio en tu situación (como fue la pandemia o incluso la subida tan rápida de los tipos) y te permite tener un colchón de seguridad en cuentas corrientes, etc más pequeño.
#1093

Re: WIZINK Depósito

Si, ese es el quid de la cuestión, a igualdad de condiciones. Cosa que no se da actualmente ni en Wizink ni en Pibank. El primero por ser torpes o aprovechados (según opiniones) y el segundo por haberse quedado a la cola de la remuneración. Pero sí, de acuerdo contigo.
#1094

Re: WIZINK Depósito

Apertura cuenta de ahorro 1 de mayo wizink
Canales digitales wizink     9 de mayo( poder acceder a la cuenta)
Hoy 15 de mayo  transferencia a las 10:00 desde ING a cuenta ahorro wizink  a las 15:00  reflejada la transferenci   en cuenta de ahorro.
Posteriormente contratacion de deposito a 3 meses  desde la cuenta ahorro wzink. Veremos cuanto tarda la constitución del depósito.
#1095

Re: WIZINK Depósito

Ahí entra también el plazo, si están contraofertando un 3.3% a 36 meses, salvo en Raisin nadie supera eso.
Guía Básica