Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
61 / 136
#901

Re: WIZINK Depósito

WiZink es totalmente imprevisible…
#902

Re: WIZINK Depósito

Otro más de Wizink; el dia 6 de Mayo se cumplió el plazo de 36 meses de mi depósito. Como era de esperar siendo sabado se iban a quedar con el dinero hasta el dia siguiente hábil. Pues cual es mi sorpresa, que hoy a dia 8 aun el dinero sigue bloqueado y no está en mi cuenta.
Ya he puesto reclamación.

#903

Re: WIZINK Depósito

Últimamente están pagando los intereses a última hora del día. Además te pondrán fecha valor del 6 y problema resuelto! A mi esto de la fecha valor de los bancos me molesta bastante.....
#904

Re: WIZINK Depósito

A mi me vencía hoy día 8 un depo y lo tenía como no renovable y no lo tengo en cuenta.
#905

Re: WIZINK Depósito

Pues espera sentada… acabo de llamar a WiZInk y sale un mensaje de voz grabado diciendo que han interrumpido todos sus servicios por una incidencia técnica y luego me cuelgan!!
 Teléfono de WiZink: 91 175 08 69
#906

Re: WIZINK Depósito

Sí, molesta bastante porque a toro pasado, la fecha valor no sirve de nada, como si te ponen fecha valor del 1 de Enero, de que sirve si no tienes el dinero disponible.
#907

Re: WIZINK Depósito

Pues yo pensaba contratar la mitad de lo que me ha vencido en Wizink. Espero poder hacerlo hoy.😱😨
#908

Re: WIZINK Depósito

He llamado a otro teléfono de WiZink y me han dicho que no tienen ni idea de cuándo resolverán la incidencia técnica… dime si consigues hacerlo
#909

Re: WIZINK Depósito

Sobre todo porque no es recíproco, imagínate que por cualquier motivo tienes un descubierto y las transferencias para cubrirlo tardan 24 horas, si ellos pueden hacer eso porqué tu no puedes poner la fecha valor de esas transferencias al día que se emitieron? O incluso en el caso de los intereses, deberías poder hacer la transferencia de salida con fecha valor el sábado, igual que ellos. Sin embargo tu cobrarás los intereses hoy a última hora y la transferencia se ejecutará como si la hicieras mañana. Que nadie se va a morir, pero es que los bancos funcionan como hace 50 años y tampoco se morirían por adaptar los procesos a la realidad tecnológica actual.
#910

Re: WIZINK Depósito

A eso se llama la Ley del embudo.

Tienen la sartén por el mango la mayoría de ocasiones.
#911

Re: WIZINK Depósito

Si, por eso a mi no me dan ninguna pena cuando intentan que mantengas el dinero etc. ni siquiera los propios trabajadores que en muchos casos son cómplices de todo esto.
#912

Re: WIZINK Depósito

La verdad es que el nivel que está mostrando este banco, raya lo tolerable.
No digo que no vaya a contratar nunca con ellos, pero será si el diferencial me compensa todas estas chapucillas que vienen en el lote. Y ahora mismo, no es el caso...
#913

Re: WIZINK Depósito

Hola,

Tengo la tarjeta wizink oro y 0 quejas al respecto, puedo contratar el depósito a 3 meses desde mi área personal, ahora que se me acaba de la cuenta Facto, ¿se consituye el depósito al momento?

Muchas gracias.
#914

Re: WIZINK Depósito

Increíble lo de WiZink tengo cuenta con ellos a O desde hace mucho tiempo
y hoy quería entrar y ya no me acordaba del usuario y la contraseña, los he
llamado y después de tenerme más de media hora en espera, no me resetean
la contraseña y me dicen que tengo que esperar 10 días a que me envíen un 
código multicanal por correo postal!!

En todos los bancos que trabajo puedes resetear la contraseña desde la misma
aplicación o llamas y te lo hacen al instante y no tienes que esperar 10 días a 
que te llegue una cartita con un código. En fin ellos se lo pierden...

Por cierto, alguien sabe si el usuario en WiZink es el email o el DNI?
#915

Re: WIZINK Depósito

El e-mail
Guía Básica