Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
61 / 175

Re: WIZINK Depósito

WiZink es totalmente imprevisible…

Otro más de Wizink; el dia 6 de Mayo se cumplió el plazo de 36 meses de mi depósito. Como era de esperar siendo sabado se iban a quedar con el dinero hasta el dia siguiente hábil. Pues cual es mi sorpresa, que hoy a dia 8 aun el dinero sigue bloqueado y no está en mi cuenta.
Ya he puesto reclamación.

Últimamente están pagando los intereses a última hora del día. Además te pondrán fecha valor del 6 y problema resuelto! A mi esto de la fecha valor de los bancos me molesta bastante.....

A mi me vencía hoy día 8 un depo y lo tenía como no renovable y no lo tengo en cuenta.

Pues espera sentada… acabo de llamar a WiZInk y sale un mensaje de voz grabado diciendo que han interrumpido todos sus servicios por una incidencia técnica y luego me cuelgan!!
 Teléfono de WiZink: 91 175 08 69

Sí, molesta bastante porque a toro pasado, la fecha valor no sirve de nada, como si te ponen fecha valor del 1 de Enero, de que sirve si no tienes el dinero disponible.

Pues yo pensaba contratar la mitad de lo que me ha vencido en Wizink. Espero poder hacerlo hoy.😱😨

He llamado a otro teléfono de WiZink y me han dicho que no tienen ni idea de cuándo resolverán la incidencia técnica… dime si consigues hacerlo

Sobre todo porque no es recíproco, imagínate que por cualquier motivo tienes un descubierto y las transferencias para cubrirlo tardan 24 horas, si ellos pueden hacer eso porqué tu no puedes poner la fecha valor de esas transferencias al día que se emitieron? O incluso en el caso de los intereses, deberías poder hacer la transferencia de salida con fecha valor el sábado, igual que ellos. Sin embargo tu cobrarás los intereses hoy a última hora y la transferencia se ejecutará como si la hicieras mañana. Que nadie se va a morir, pero es que los bancos funcionan como hace 50 años y tampoco se morirían por adaptar los procesos a la realidad tecnológica actual.

A eso se llama la Ley del embudo.

Tienen la sartén por el mango la mayoría de ocasiones.

Si, por eso a mi no me dan ninguna pena cuando intentan que mantengas el dinero etc. ni siquiera los propios trabajadores que en muchos casos son cómplices de todo esto.

La verdad es que el nivel que está mostrando este banco, raya lo tolerable.
No digo que no vaya a contratar nunca con ellos, pero será si el diferencial me compensa todas estas chapucillas que vienen en el lote. Y ahora mismo, no es el caso...

Hola,

Tengo la tarjeta wizink oro y 0 quejas al respecto, puedo contratar el depósito a 3 meses desde mi área personal, ahora que se me acaba de la cuenta Facto, ¿se consituye el depósito al momento?

Muchas gracias.

Increíble lo de WiZink tengo cuenta con ellos a O desde hace mucho tiempo
y hoy quería entrar y ya no me acordaba del usuario y la contraseña, los he
llamado y después de tenerme más de media hora en espera, no me resetean
la contraseña y me dicen que tengo que esperar 10 días a que me envíen un 
código multicanal por correo postal!!

En todos los bancos que trabajo puedes resetear la contraseña desde la misma
aplicación o llamas y te lo hacen al instante y no tienes que esperar 10 días a 
que te llegue una cartita con un código. En fin ellos se lo pierden...

Por cierto, alguien sabe si el usuario en WiZink es el email o el DNI?

El e-mail
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica