Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
108 / 136
#1606

Re: WIZINK Depósito

Pues hoy ya he solicitado la fuga del deposito que me venció la semana pasada y que tanto me ha costado conseguir las claves para la no renovacion. Otro que se pira de Wikink porque al 1´5% es para reirse.
#1607

Re: WIZINK Depósito

Si lo abres nuevo te dan mas. 
#1608

Re: WIZINK Depósito

Por qué dices eso? a ti te han ofrecido mas ?
#1609

Re: WIZINK Depósito

Pues lo digo porque cualquier depósito de los tres que tiene Wizink, te ofrece más del 1,5%.
#1610

Re: WIZINK Depósito

Hoy me vencía un depósito y a las 9:30 ya lo tenía en la cuenta, algo está cambiando ya no hay que esperar a las 23 horas para verlo reflejado.
A ver si siguen por este buen camino.

#1611

Re: WIZINK Depósito

Y además de mejorar su operativa también tiene que mejorar su remuneración.
#1612

Re: WIZINK Depósito

También también

#1613

Re: WIZINK Depósito

A medida que se les empiezan a vaciar las arcas parece que estan mostrando un poco mas de respeto al cliente.
#1614

Re: WIZINK Depósito

Demasiado tarde…
#1615

Re: WIZINK Depósito

Así lo hice yo y lo tengo al 3,30
También abrí otro a 3 años al 2,50 y nada más q me lo abrieron eso si tardo un.poco ,,,lame q me iba y me ofrecieron al 3,30 
Lo tenia claro ,,el.de tres años.porque además es el único q si le da por subir el tipo de interés de sus.depositos a 1 , 2 o 3 años llamas q te vas y te lo suben ,,,lo se porque yo llevo mucho tiempo haciendo eso ,,espero q os sirva de ayuda 
#1616

Re: WIZINK Depósito

¡Wizink, por Dios, reacciona...!

Actualiza plazos y tipos porque te están comiendo la tostada la competencia.
#1617

Re: WIZINK Depósito

Están ocupados automatizando el proceso de alta de los depósitos.

PD: Tristemente, es broma.
#1618

Re: WIZINK Depósito

Me da la sensación que está entidad va por libre, no sigue una tendencia o un patrón como otras entidades. Es difícil preveer que va a hacer con los plazos y tipos. Y eso desconcierta.

Tal cómo has dicho en otro hilo le daremos una oportunidad hasta finales de año.
#1619

Re: WIZINK Depósito

Me acaban de hacer contraoferta al 2,8% a 36meses, no acepto me voy a Facto al 4%
#1620

Re: WIZINK Depósito

Han tirado la casa por la ventana con esa contraoferta. 

Por curiosidad, ¿cómo te han hecho la contaoferta? ¿en el momento de llamar para pedir la no renovación? ¿o te han llamado después de haber ordenado la transferencia para llevarte la pasta?
Guía Básica