Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
149 / 196
#2221

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias, al ser en los mismo establecimientos para el 3% no hay problema, lo difícil será llegar a los 400/mes.
En los meses de verano si puede que lo consiga con los viajes y terracitas, jejeje   pero el resto del año ya es más difícil.
 
#2222

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

1. Tal como te dice el compañero es correcto
2. Para el 3% adicional sirve el gasto en cualquier establecimiento que no sea gasolinera: 
    El titular podrá conseguir 3% adicional de saldo en Estaciones de Servicio Cepsa si el gasto total fuera de Estaciones de Servicio es igual o mayor a 400€ en el mismo ciclo de facturación de las transacciones realizadas en el mismo periodo en EESS Cepsa, independientemente del establecimiento en el que se realice el gasto 
#2223

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo de que te hacen oferta al llamar para poner el depósito como no renovable no lo había oído, te ha pasado recientemente? Cuanto faltaba para el vencimiento? Que tipo te ofertaron?
#2224

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la aclaración, esto abre más el abanico para llegar a los 400 euros y por lo que veo tiene que ser en el mismo periodo que factura la tarjeta, que suele ser de 18 a 18 de cada mes.

#2225

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy he recibido un correo de Wizink avisándome de un cambio en las condiciones de las tarjetas. No he sabido ver ningún cambio sustancial, pero me ha parecido interesante el segundo párrafo:
Además, desde el 27 de abril y hasta el 27 de junio de 2023, no se cobrará la comisión de disposición de efectivo en cajeros ni la de disposición por transferencia de efectivo.
Parece que se podrá transferir dinero a la CC sin comisión durante los 2 próximos meses (o al menos yo que he recibido el correo).
Si se tiene el pago a fin de mes se puede disponer de dinero sin ningún coste durante un mes y medio aprox. si se hace al principio de un periodo de pago.
#2226

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puedo reportar una experiencia completa de contratación con Wizink terminada hoy.

Tengo un depo, la cuenta del depo y una cuenta muy antigua, abierta cuando Wizink no hacía eso de asociarte automáticamente una cuenta nueva con cada depo.

Supuestamente, desde el 1 de abril toda cuenta no asociada a ningún depo pasa a pagar el 1%. Hay hasta correos informando de eso.

El lunes 24 llamo para preguntar por qué mi cuenta no asociada no estaba al 1%. Me responden que probablemente porque al ser antigua debió estar asociada a depos antiguos. Sé que eso es cierto, pero me parece que ese no es el espíritu de la subida.

Acepto pulpo y contrato inmediatamente una cuenta nueva, por si sigue habiendo subidas. Me preparo para esperar varios días.

El martes no hay novedades.

El miércoles no hay novedades. 

Hoy hay novedades. Ya tengo cuenta nueva al 1%. Han pasado 3 días, podría haber sido peor.

Pero además me han subido la cuenta antigua! Hoy! Tras 27 días de anunciarlo! Y tras decirme que eso no iba a pasar!

Que cada cual saque sus conclusiones sobre el funcionamiento de Wizink.


#2233

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al loro con estos emails,  lo he recibido y ni siquiera soy cliente del banco.
Al loro con estos emails, lo he recibido y ni siquiera soy cliente del banco.
#2234

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una estafa en toda regla…
Guía Básica