Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
131 / 134
#1951

Re: WIZINK Depósito

El primero era a 25 meses y me ofrecieron renovarlo al 3,05% por ese período. Acepté pues me asegura ese interés 2 años. Ahora he llamado por el que me vence el lunes (creo que este es de 36 meses) a ver si me ofrecían lo mismo y me han dicho que naranjas de la china, que como mucho un 2,5%
#1952

Re: WIZINK Depósito

Gracias por la info!
Un 3,05%, a 2 años, me parece una buena decisión
#1953

Re: WIZINK Depósito

3,05% a dos años es aceptable, están en la línea del mercado nacional, Facto, Ebn... pero el 2,50% se lo pueden quedar ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1954

Re: WIZINK Depósito

Ojo con Wizink.

Después de casi una hora revisando tooooodos los movimientos, he encontrado un descuadre entre lo que han declarado a la AEAT y lo que ofrecen en sus extractos mensuales.

Han declarado a la AEAT 0,67 euros menos de bruto, también 0,67 euros menos de retenciones y por tanto el neto da igual.

No me explico como puede haber ese tipo de descuadres.

He encontrado descuadres de 0,05 o menos también en Facto y Renault, pero 0,67 no lo entiendo.

Creo que no les voy a decir nada, que son capaces de arreglar eso y estropear otra cosa. ¡Panda de inútiles!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1955

Re: WIZINK Depósito

En mi caso todo correcto y mira que con el tema de los cambios de interés algún depósito acumulaba varios a lo largo del año.
#1956

Re: WIZINK Depósito

Hola @tamerlan,
Por lo que intrepreto, parece que con el depósito a 36 meses, te han ofrecido el mismo tipo de interés que si lo contrataras directamente desde la página  web, es decir, no te han ofrecido ningún extratipo.
Muchas gracias por la información.
#1957

Re: WIZINK Depósito

Exacto y para eso es mejor abrirse en Wizink una remunerada al 2,3% con el dinero disponible a la espera de ofertas que meterlo en el de 36 meses.
Ojo, hay que abrirse una remunerada nueva, porque si lo metes en las cuentas de ahorro que hayas tenido anteriormente vinculadas a algún depósito te van a remunerar al 1%.
#1958

Re: WIZINK Depósito

Creo que por defecto en WiZink se tiene una Cuenta Ahorro Vista al 1% por cada depósito (presente y pasado) y la Cuenta de ahorro WiZink al 2,3%. De todas formas, se puede mirar las condiciones de cada cuenta para comprobarlo.
#1959

Re: WIZINK Depósito

En Wizink, cuando contratas un deposito, solamente se abre la cuenta que va asociada al deposito. Si quieres la cuenta remunerada, la tienes que contratar a parte. Son 2 contratos distintos.
 En Wizink, se puede contratar independientemente cualquiera de los dos productos, o los dos:
- Solamente la cuenta remunerada.
- Solamente deposito con su cuenta asociada.
- Cuenta remunerada y deposito con su cuenta asociada.

#1960

Re: WIZINK Depósito

Ah, en mi caso tengo las dos y sólo la tengo por los depósitos. Pero igual  al abrirla había alguna opción que no recuerdo. Gracias por la corrección.
#1961

Re: WIZINK Depósito

Yo tenía cuatro, que según la operadora "en estos años en algún momento han estado vinculadas a algún depósito" y por tanto las 4 remuneran al 1% (me las fue mirando una por una). Así que ayer abrí otra que en este caso sí está al 2,3% 
#1962

Re: WIZINK Depósito

Me acabo de dar cuenta de que llegué a WiZink por haber sido cliente de Banco Popular-e, con lo cual no abrí directamente cuenta en WiZink, igual por eso tengo las dos directamente.
#1963

Re: WIZINK Depósito

En Wizink cada vez que se abre un deposito, te abren una cuenta asociada a ese deposito, pero cuando  vence un deposito, lo que hay que hacer es cerrar la cuenta que va asociada al deposito, porque por defecto no se cierra sola, y de esta manera no acumularemos cuentas sin sentido.
#1964

Re: WIZINK Depósito

Yo también llegue desde el bancopopular-e
Que buenos intereses pagaba entonces...
#1965

Re: WIZINK Depósito

Qué tiempos...  yo ya estoy perdiendo hasta la memoria :d 
Guía Básica