Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
20 / 134
#286

Re: WIZINK Depósito

Si si... la herramienta de @monillo es perfecta para hacer la comparativa del cálculo.
Lo que importa a la hora de mirar si conviene cancelar o no, es que el resultado final salga más rentable... no hay que fijarse en que te vayan a retener unos pocos euros de IRPF o incluso que se tenga que devolver los intereses ya percibidos. Insisto, lo que importa es el resultado final.

Un saludo
#287

Re: WIZINK Depósito

Si, y eso precisamente es lo que hace la calculadora de cancelaciones de depósitos de Monillo…
#288

Re: WIZINK Depósito

Hola

Me termina un depósito este viernes y he llamado  para no renovar,  no me han ofrecido nada superior al 2,5 % a 36 meses, pensaba que me ofrecerían un 2,7% a 36 meses.

Un Saludo
#289

Re: WIZINK Depósito

Yo no aceptaría un plazo tan largo, 3 años es mucho tiempo,
me esperaría a las nuevas subidas como la que hara el BCE
el próximo día 15...   
#290

Re: WIZINK Depósito

Buenos días:Tengo una duda, sí tengo dinero en l cuenta remunerada de wizink y ofrecen un nuevo depósito al 3% , Podría utilizar la pasta de la cuenta? O debería traer el dinero de fuera?
#291

Re: WIZINK Depósito

Puedes utilizar el dinero que tienes en la cuenta remunerada 
o también traer dinero de fuera.

Pero de verdad que tienes dinero en una cuenta remunerada al 0,5%?

Sabes que hay varios bancos con cuentas remuneradas al 1% (el doble)
o incluso el  1,21% de Renault Bank, o el 2% a 3 meses de BIG?
#292

Re: WIZINK Depósito

Yo estoy empezando en el mundo de los bancos on line y aún me da un poco de miedo c los bancos q no conozco, quizás poco a poco vaya atreviéndome , gracias x la infa y tú respuesta Lojar, eres un maquina.
#293

Re: WIZINK Depósito

Mírate los bancos Facto, Renault Bank, Big y Pibank en todos ellos
sacaras mucho más del 0,5%
#294

Re: WIZINK Depósito

Muchas gracias
#295

Re: WIZINK Depósito

Buenos días!! Alguien sabe cual es tiempo medio que tardan en activar un depósito o cuenta de Ahorro en WIZINK? Gracias!
#296

Re: WIZINK Depósito

Buenos dias, yo llevo con ellos ya tres años y no he tenido ningun problema hasta ahora.Esperemos que siga asi.
Intereses de los mejores del mercado, a las comparativas me remito. Aun no he recuperado ningun deposito pues los voy renovando.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
#297

Re: WIZINK Depósito

Buenos días , he oído algo de q podría haber problemas con hacienda x hacer transferencias de más de 10.000€, sabéis algo de esto?
#298

Re: WIZINK Depósito

La Ley para la Prevención del Blanqueo de Capitales obliga a las entidades financieras a notificar (entre otros avisos) a la AEAT cualquier movimiento por importe superior a 10.000€... pero no implica nada más que eso, no hay ningún problema, ni limitación ni repercusión hacia el cliente. Me imagino que de estos recibirán doscientos mil avisos diarios.

Un saludo
#299

Re: WIZINK Depósito

Si  llame antes a wizink para preguntarles si tenía q presentar el S1 me dijeron q no, q ya se encargan ellos de informar a hacienda, muchas gracias Lamarea
#300

Re: WIZINK Depósito

Bueno chicos, al final me he decidido y me he puesto a crear una cuenta en Facto , pero me piden que si hay 2 titulares que enviemos 1€ cada uno para activar la cuenta desde la cuenta vinculada.
Resulta que mi cuenta vinculada estoy yo como titular y mi marido de autorizado pq no dejaban poner 2 titulares, entonces la transferencia siempre llegan a mi nombre y no puedo demostrar mi marido tb es titular asi que no se que hacer....a alguien le ha pasado? Lo unico que me queda es ponerme sola y eso no me hace gracia.
Guía Básica