Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
20 / 175

Re: WIZINK Depósito

Si si... la herramienta de @monillo es perfecta para hacer la comparativa del cálculo.
Lo que importa a la hora de mirar si conviene cancelar o no, es que el resultado final salga más rentable... no hay que fijarse en que te vayan a retener unos pocos euros de IRPF o incluso que se tenga que devolver los intereses ya percibidos. Insisto, lo que importa es el resultado final.

Un saludo

Si, y eso precisamente es lo que hace la calculadora de cancelaciones de depósitos de Monillo…

Hola

Me termina un depósito este viernes y he llamado  para no renovar,  no me han ofrecido nada superior al 2,5 % a 36 meses, pensaba que me ofrecerían un 2,7% a 36 meses.

Un Saludo

Yo no aceptaría un plazo tan largo, 3 años es mucho tiempo,
me esperaría a las nuevas subidas como la que hara el BCE
el próximo día 15...   

Buenos días:Tengo una duda, sí tengo dinero en l cuenta remunerada de wizink y ofrecen un nuevo depósito al 3% , Podría utilizar la pasta de la cuenta? O debería traer el dinero de fuera?

Puedes utilizar el dinero que tienes en la cuenta remunerada 
o también traer dinero de fuera.

Pero de verdad que tienes dinero en una cuenta remunerada al 0,5%?

Sabes que hay varios bancos con cuentas remuneradas al 1% (el doble)
o incluso el  1,21% de Renault Bank, o el 2% a 3 meses de BIG?

Yo estoy empezando en el mundo de los bancos on line y aún me da un poco de miedo c los bancos q no conozco, quizás poco a poco vaya atreviéndome , gracias x la infa y tú respuesta Lojar, eres un maquina.

Mírate los bancos Facto, Renault Bank, Big y Pibank en todos ellos
sacaras mucho más del 0,5%

Muchas gracias

Buenos días!! Alguien sabe cual es tiempo medio que tardan en activar un depósito o cuenta de Ahorro en WIZINK? Gracias!

Buenos dias, yo llevo con ellos ya tres años y no he tenido ningun problema hasta ahora.Esperemos que siga asi.
Intereses de los mejores del mercado, a las comparativas me remito. Aun no he recuperado ningun deposito pues los voy renovando.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Buenos días , he oído algo de q podría haber problemas con hacienda x hacer transferencias de más de 10.000€, sabéis algo de esto?

La Ley para la Prevención del Blanqueo de Capitales obliga a las entidades financieras a notificar (entre otros avisos) a la AEAT cualquier movimiento por importe superior a 10.000€... pero no implica nada más que eso, no hay ningún problema, ni limitación ni repercusión hacia el cliente. Me imagino que de estos recibirán doscientos mil avisos diarios.

Un saludo

Si  llame antes a wizink para preguntarles si tenía q presentar el S1 me dijeron q no, q ya se encargan ellos de informar a hacienda, muchas gracias Lamarea

Bueno chicos, al final me he decidido y me he puesto a crear una cuenta en Facto , pero me piden que si hay 2 titulares que enviemos 1€ cada uno para activar la cuenta desde la cuenta vinculada.
Resulta que mi cuenta vinculada estoy yo como titular y mi marido de autorizado pq no dejaban poner 2 titulares, entonces la transferencia siempre llegan a mi nombre y no puedo demostrar mi marido tb es titular asi que no se que hacer....a alguien le ha pasado? Lo unico que me queda es ponerme sola y eso no me hace gracia.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica