Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
103 / 138
#1531

Re: WIZINK Depósito

A mí en una semana exacta
#1532

Re: WIZINK Depósito

Buenos días.. a mi también en una semana, sin problema.
#1533

Re: WIZINK Depósito

Del 2,70 al 3,30. Sin amago de cancelación, solo con llamar y pedir mejora. Depósito a 36 meses con vencimiento 8/24 
#1534

Re: WIZINK Depósito

Perdona, no te entendí , tu depósito primitivo te vencía en agosto del 2024 o ha sido el depósito mejorado el que te lo han puesto a un año. Eso me interesa. Gracias.
#1535

Re: WIZINK Depósito

Buenos días, en próximas fechas vence un deposito que tengo en wizink. El día de vencimiento pasa a la cuenta corriente o se renueva automáticamente. Digo esto por si tengo que hacer una llamada indicando que no quiero renovación.

Muchas gracias
#1536

Re: WIZINK Depósito

Se renueva por defecto, para no renovarlo tienes que llamar. Necesitarás las claves que envían por correo ordinario. También puedes ver el estado de renovación si accedes al detalle del depósito en la web.
#1537

Re: WIZINK Depósito

Pues a mi no me lo han ofrecido con depósitos con vencimientos similares
#1538

Re: WIZINK Depósito

Tienes que llamar para solicitar la NO renovación y para ello necesitas la clave telefónica.
#1539

Re: WIZINK Depósito

Si, pero Gumersinda ha dicho que ha llamado ella por su cuenta.
#1540

Re: WIZINK Depósito

He llamado y no me han ofrecido nada. Incluso he pedido la cancelación a ver si así, y nada, la han tramitado simplemente. Ahora toca esperar a la llamada del departamento específico.

Edito: De hecho me han preguntado los motivos y he sido bien claro, en otros bancos están dando por encima de un 4%.
#1541

Re: WIZINK Depósito

Hola Gumersinda, el nuevo depósito (el mejorado) a cuanto plazo es?
#1542

Re: WIZINK Depósito

Se supone que es de 36 meses y le suben los intereses manteniendo el vencimiento (08/24)
#1543

Re: WIZINK Depósito

Si es así, parece que han hecho lo justo para disuadir la cancelación.

Por otra parte, no sé ahora pero hasta hace no mucho la primera vez que llamabas para cancelar no te ofrecían nada, te llamaban al día siguiente de otro departamento. Igual es lo que te va a pasar a ti. 
#1544

Re: WIZINK Depósito

Eso es lo habitual pero como mencionaron que lo ofrecían directamente, llamé para probar.
#1545

Re: WIZINK Depósito

Zascd, es que yo la he preguntado, porque eso que dices no me cuadra. Hace 2 años no daban el 2,70 y Gumensinda dice que le han mejorado del 2,70 al 3,30.
Guía Básica