Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
122 / 135
#1816

Re: WIZINK Depósito

Claro, a mí me parece evidente (al menos en nuestro pensamiento) pero gente hay para todo hasta para dejar su capital al 0%
#1817

Re: WIZINK Depósito

Ya nos informarás, por favor, si te hacen alguna "oferta personalizada", que intuyo que lo harán. A mi me vencen en junio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1818

Re: WIZINK Depósito

Si mantenos  informados por si te contraoferta. A mi me vence aún en Mayo. Gracias.
#1819

Re: WIZINK Depósito

Que sepa usted buen "Común" que ahora mismo TODO RANKIA está pendiente de lo que pueda susurrarnos al oído como buen pajarillo de Varys. Si alguna vez quiso sentirse gente importante por éstos lares, ... el momento ha llegado :)

Solo hay algo que nos guste más que unas subidas de tipos en los depósitos ; las contraofertas.
#1820

Re: WIZINK Depósito

 A mi me vence un plazo a principios de febrero que no tenía pensado renovar. Llamé para indicarles que no quería hacer la renovación y no me han hecho ninguna contraoferta. 
#1821

Re: WIZINK Depósito

Tranquilo... aún hay tiempo.
Nos cuentas lo que resulte, gracias.
#1822

Re: WIZINK Depósito

Quizás dependerá del volumen de vencimientos que preveean para lanzar contraofertas. Pero al quedar tiempo no descartes que puedan ofrecertelo. Otra historia es que interese.
#1823

Re: WIZINK Depósito

Quizás al faltar aún varios días no se han querido mojar. Yo llamé para cancelar la renovación cuando faltaban un par de días y si me contraofertaron directamente. Fue a mediados del año pasado eso si.
#1824

Re: WIZINK Depósito

Me toca esperar hasta Mayo...ya veremos cómo está el río...
#1825

Re: WIZINK Depósito

Buenas... Alguien ha recibido el informe anual de los intereses de Wizink?. 
Es que prácticamente todos los bancos lo han enviado pero este.... a mi aún no.
#1826

Re: WIZINK Depósito

Yo tampoco lo he recibido y me parece que suelen tomárselo con calma. De todas formas aún faltan un par de meses para la renta.
#1827

Re: WIZINK Depósito

Si, para la renta aún hay tiempo pero creo que están obligados a entregar el certificado de Intereses, gastos y comisiones del año anterior en el mes de Enero. 
#1828

Re: WIZINK Depósito

Un par de meses ? Casi medio año !!
#1829

Re: WIZINK Depósito

Ya.. bueno ya sabes que con los bancos a veces las leyes se convierten en "directrices"...
#1830

Re: WIZINK Depósito

Wizink no está única entidad con tardanza en remitirlo. Renault Bank también se hace la remolona. De hecho nuestro compañero @monillo indica en ese hilo que las entidades están obligadas por normativa estatal a entregar en enero, el informe de intereses y comisiones de las cuentas y de depósitos 👇
 
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/enero-2021--llega-el-resumen-anual-de-comisiones-e-intereses.html
Guía Básica