Acceder

WIZINK Depósito

2,02K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
105 / 136
#1561

Re: WIZINK Depósito

A mi me vence ahora el depósito y me han enviado mail renovación al 1.5% TAE (1.492% TIN).
Así que si que toca cancelar renovación y moverlo a otro banco.
#1562

Re: WIZINK Depósito

Gracias Zascd, ese 3,30 te lo han ofrecido durante los meses que te quedan del depósito? . Yo aún tengo un depo en Wizink que me vence a finales Enero/24 por eso me interesa.
#1563

Re: WIZINK Depósito

Correcto. He de decir que le comenté que tenía un depósito que vence próximamente y con la renovación automática desactivada y también me ofreció el 3.3 si lo renovaba. De momento no veo ningún cambio en la web pero espero que así sea.
#1564

Re: WIZINK Depósito

Buenas, yo tengo un depósito que me vence en un mes y he solicitado la no renovación, pero no me han ofrecido nada.
#1565

Re: WIZINK Depósito

Es que los operadores de atención al cliente no es habitual que ofrezcan nada. Es otro departamento. Si te interesa renovar al 3.3% (36 meses) yo lo dejaría renovar y al siguiente día de renovar llamaría para cancelarlo, si todo va bien te llamarán y te harán la contraoferta.
#1566

Re: WIZINK Depósito

Entonces, si la contra oferta solamente la realizan si cancelas y no si evitas renovación. En ese caso, con la lentitud que llevan, tal vez opte por que no se renueve y mover el dinero a otro banco que tenga mejor reputación y rente más.
#1567

Re: WIZINK Depósito

Eso es. A mi nunca me han contraofertado nada cuando he pasado un depósito a no renovable. En realidad este lo he renovado porque ya casi no quedan depósitos cancelables y es una opción que prefiero tener al menos con algún depósito, no porque no hubiera opciones mejores.
#1568

Re: WIZINK Depósito

Pues no es mala idea lo que dices... mírate FACTO por ejemplo.... o FINANTIA...
#1569

Re: WIZINK Depósito

Buenos días,
Como quede en comentar el resultado de la cancelación telefónica de un deposito vencido. Ha sido un placer trabajar con ellos , efectivamente el saldo del deposito estaba al día siguiente del vencimiento  en la cuenta y hoy mismo he realizado la transferencia de salida a otra entidad. Vuelvo a repetir trato telefónico por parte de los trabajadores excelente y en cuanto al banco nada que objetar. Experiencia personal nada mas. 
#1570

Re: WIZINK Depósito

Ok. Me alegro de que tu experiencia fuese buena con ellos. 
Una pregunta... Al cancelar el depósito no te llamaron para  hacerte una contraoferta?. Gracias 
#1571

Re: WIZINK Depósito

Fue en la misma llamada, solo tuve que darles el número de deposito y me realizaron una serie de preguntas de seguridad, realmente no era una cancelación era no renovación. Para otros depósitos que tengo para no renovar me dijeron que utilizará las claves telefónicas que también solicité en esa misma llamada 
#1572

Re: WIZINK Depósito

Ok. Entendido. Gracias 
#1573

Re: WIZINK Depósito

Alguien me puede ayudar, recibi la carta con la clave, y soy capaz de ver donde esta.... nunca me resulto tan dificil, pone despegar etiqueta y poner sobre fondo blanco, solo veo dibujos. gracias.
#1574

Re: WIZINK Depósito

Si, tienes que despegar la etiqueta y ponerla sobre un fondo blanco pero es verdad que se ve muy difuminado y cuesta bastante de ver.

Prueba a ver si otra persona con más agudeza visual te puede leer el código…
#1575

Re: WIZINK Depósito

A mi me vence en septiembre un depósito a 3 meses, me enviaron correo por si quería renovar al 1,5% ,así que cancelé renovación.
Guía Básica