Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
93 / 176
#1381

Re: Banco Finantia BFS

Amén!
#1382

Re: Banco Finantia BFS

Estupenda aclaración. No hay nada como poner un ejemplo.
#1383

Re: Banco Finantia BFS

Yo no ve inconveniente lo de la comision de los 30 € , en el momento de abrir la cuenta tienes que estar ya dispuesto a contratar algun deposito y una vez que venza el mismo puedes cancelar la cuenta si no tienes intencion de contratar nada mas 

Lo de los intereses trimestrales , una simple llamada a tu gestor y te lo gestionan ellos 

En cuanto a la cantidad minima de 50.000 € si es cierto que ya es una cantidad importante , alguien que tenga 300.000 en en despositos , destinar 50 k a 3 años en finantia no supone mucho , una manera de diversificar , el que tenga 100 k € o menos para depsoitos destinar mas del 50 % a una entidad solamente y a ee plazo pues si es una decision importante 

respecto a contratar plazos de 36 meses , estoy de acuerdo que hay que hacerlo ya , estos plazos seran los pirmeros en bajar los intereses 
#1384

Re: Banco Finantia BFS

Yo si no hay nada mejor a finales de noviembre o principios de diciembre iré posiblemente con 50k a Finantia 36 meses... a ver si no reducen el interés en ese vencimiento.
#1385

Re: Banco Finantia BFS

Yo pienso igual, el LP pienso que muy a mi pesar no tiene demasiado recorrido, sobre todo con Iban español, un saludo.
#1386

Re: Banco Finantia BFS

¿ finantia daba problemas de apuntar mal las cosas en el irpf?
#1387

Re: Banco Finantia BFS

Acabo de ver la respuesta a mi pregunta anterior. Me sonaba haber leido algo hace mucho y lo veo otra vez. 
 ¿ esto de informar mal a Hacienda fue algo puntual o lo hacen siempre mal?
#1388

Re: Banco Finantia BFS

Creo recordar que fue por depósitos cancelados y hubo algún problema al hacer la declaración del año siguiente, los que no cancelaron depósitos la información a Hacienda fue correcta.
No tengo nada en Finantia pero lo leí y creo que fue así.

#1389

Re: Banco Finantia BFS

En mi caso fue con SelfBank, tal como comento en el mensaje, los cuales, pasaron a la AEAT la liquidación de intereses de los depósitos en neto cuando deberían haber sido en bruto.

En relación a Finantia, siempre han pasado correctamente la información pero compañer@s denunciaron por este medio y a la entidad, que al realizar cancelaciones de depósitos enviaron incorrectamente a Hacienda el ajuste de los intereses devengados.
#1390

Re: Banco Finantia BFS

El problema fue que en la primera información que enviaron a hacienda no metieron la penalización por cancelación en negativo.
Pero luego rectificaron y ya si la volvieron a enviar bien, y ya aparecía correctamente en el borrador de hacienda.
#1391

Re: Banco Finantia BFS

Yo fui una de las afectadas. Fue porque cancelé un depósito con ellos y no pusieron los intereses que me penalizaron en negativo, así pues, parecía que sí les había cobrado. Pero después de hablar con ellos varias veces, al final solucionaron el problema y volvieron a enviar los datos corregidos a Hacienda. Así que todo correcto.
Por cierto, el compañero @monillo, nos ayudó haciéndonos él los cálculos. Creo recordar que fuimos 3 personas afectadas.
#1392

Re: Banco Finantia BFS

Yo también fui afectado por el error en los datos fiscales de Finantia por una cancelación anticipada.

Les envíe muchos mensajes y llamadas para que lo 
solucionarán y cuando me di por vencido e iba a corregir yo manualmente los datos erróneos, vi que
lo habían corregido…
#1393

Re: Banco Finantia BFS

imagino que en cuanto a finantia no debemos esperar nada de cara al dia 15 de octubre , no ? 

#1394

Re: Banco Finantia BFS

Parece que ya se han apalancado…
#1395

Re: Banco Finantia BFS

No tiene ninguna pinta  , yo he abierto con ellos estos días y por tantear les comenté tenía en mente Raisin que tenía mejores tipos y por lo que he podido hablar con ellos , sin decirlo abiertamente no parece que tengan intención de aumentar tipos, me ha llamado la atención que cuando la abrí les dije que la abría por adelantado a la espera de unos vencimientos, y lo que he si he visto es que están bastante preocupados de que acabes por hacer los depósitos, varios mensajes recordándome que mi cuenta ya está operativa ( en 1 semana) es decir que parece que el dinero les sigue interesando,un saludo.
Guía Básica