Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
119 / 176
#1771

Re: Banco Finantia BFS

Pienso igual. Acaban de subir hace nada y tampoco las tengo todas conmigo de que el BCE haga más subidas este año aunque la inflaccion repunte puntualmente. Los tipos ya están muy altos y la economía europea no está para tirar cohetes.
#1772

Re: Banco Finantia BFS

Vale. 😉 Tomo nota. Aunque casi siempre voy a tener que hacer las transferencias en dos pasos, porque suelo sacarlo de Renault que exigen vinculada (Y la vinculada que tengo en Renault, no es Finantia)
#1773

Re: Banco Finantia BFS

Para mí, lo único interesante de BFS es la posibilidad del pago trimestral de intereses....si no suben del 4% adiós 👋🏻 y me voy a uno italiano...
#1774

Re: Banco Finantia BFS

Para mi los italianos de Raisin a día de hoy no tienen rival. Los mejores intereses y sin complicaciones
#1775

Re: Banco Finantia BFS

Sí.
Pero me fastidia no cobrar intereses hasta el vencimiento del plazo. A un año, pase. Pero si como yo buscas un plazo más largo.....😑
#1776

Re: Banco Finantia BFS

Es la única desventaja relativa. Yo tengo Sistema a 3 años y el interés que tiene compensa el pago al vencimiento 
#1777

Re: Banco Finantia BFS

Hombre....según se mire.
Piensa que si pones 100000€ por ejemplo, los 4500€ de interés anual los podrías ir reinvirtiendo en otro producto. Pero te lo tienen retenido
#1778

Re: Banco Finantia BFS

Si, pero piensa tb que los intereses los cobras  brutos y vas a tener ese dinero disponible varios meses rentando hasta que lo tengas que declarar y pagar impuestos. Yo desde luego prefiero ese 4,5 que da Sistema y esperar sentado 3 años.
#1779

Re: Banco Finantia BFS

No lo has entendido.
Los intereses no se reinvierten año a año. Cobras el total anual al vencimiento del plazo. Si se cobrarán trimestralmente, o anualmente, independientemente del pago del IRPF, al tenerlo en tu poder puedes ir disponiendo de ellos y sacarles más réditos...
#1780

Re: Banco Finantia BFS

Claro que lo he entendido. Sé que los intereses se cobran al vencimiento. A lo que me refiero es que cuando cobras los intereses al vencer el depósito los cobras en bruto y puedes disponer de ese importe no retenido hasta que te toque echar cuantas con Hacienda al año siguiente 
#1781

Re: Banco Finantia BFS

Bueno, eso ya es decisión de cada uno... también hay que contar con que cobrando intereses periódicamente, Hacienda nos quitará un 19% (hasta 6000€) y cobrando todo al final, nos quitará un 21% 
#1782

Re: Banco Finantia BFS

Ya dan el 4% si cobras los intereses al vencimiento al cabo de los tres años…
#1783

Re: Banco Finantia BFS

Si te refieres a BFS lo sé.
Por éso no he metido la pasta ahí. Prefiero el cobro trimestral. Los bancos italianos dan más a vencimiento de plazo.
#1784

Re: Banco Finantia BFS

Te quita un 21% sobre aquella cantidad que supere los 6k de intereses. No es mi caso porque no llego a esa cantidad ni cobrando al vencimiento 
#1785

Re: Banco Finantia BFS

FACTO ha subido sus "casi 3 años" 1079 días desde el 3,29% al 3,803% TAE. Lo cual lo viene a igualar al Finantia a 3 años (si cogemos liquidación trimestral).

Ahora si que puede tener una motivación real FINANTIA para subir algo estos depósitos (hasta ahora nadie, con IBAN ES, le hacía sombra...
Guía Básica