Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
80 / 176
#1186

Re: Banco Finantia BFS

Imagino que como en todas las entidades a algun cliente, le pueden mejorar las condiciones de la web , en alguna oficina concreta y mandandole el contrato por correo postal para que lo firme 
#1187

Re: Banco Finantia BFS

  Hay que seguir esperando hasta la próxima semana no hay otra.
  Día 27.09  Renault dia algo
  Día 29.09  Dato Ipc Zona Euro, si sube , que yo creo que subirá igual la banca mueve ficha.
  Día 01.10  Finantia moverá o no sus tipos de interes
  Y si para entonces no han subido los tipos Renaul y Finantia yo ya no espero mas y derechito a Raisin y con el modelito 720.
#1188

Re: Banco Finantia BFS

Lo unico que veo seguro de esas fechas es:
- Dia 27-09, votación de la investidura de Feijo, que será fallida.
- Dia 29-09, Comunicación al Rey para que designe otro candidato.
- Dia 01-10, El Rey comenzara la nueva ronda de negociaciones para elegir otro candidato.
Saludos.

#1189

Re: Banco Finantia BFS

Si Finantia no sube entonces habrá que dejarlo a 6 meses  al 4% en FACTO?? Para esperar que suban.. O meterlo de cabeza ya en Finantia al 3,75%  en Octubre.
#1190

Re: Banco Finantia BFS

Yo metería al 4% en Facto 6 meses sin esperar mas. Es un plazo bueno para renovar en marzo/abril 2024
#1191

Re: Banco Finantia BFS

yo ya tengo el de 3 años al 3.75 , digamos la mitad de lo que queria poner 
sigo esperando a meter la otra mitad si mejoran algo , fecha limite primeros noviembre 
sino lo hacen lo metere en banco sistema por mediacion de deutsche bank 

en los depositos a corto seguire con facto 
#1192

Re: Banco Finantia BFS

pues si para marzo o abril del 2024 , tengo claro que bajar no habra bajado ningun banco los intereses , y mejorar pueden mejorar algo 

ya a partir del verano 2024 pueden cambiar las cosas 
#1193

Re: Banco Finantia BFS

Es mejor en Facto que en Finantia…
#1194

Re: Banco Finantia BFS

Gracias Lojar por responder, lo que te preguntaba es que si crees que es mejor contratar 6 meses en Octubre o contratar a 3 años en BFS en Octubre.
#1195

Re: Banco Finantia BFS

Exacto. Yo acabo de hacer uno en Facto a 6 meses. Esperemos que en la fecha de vencimiento los interesen sigan igual o mejor que ahora para coger algo a largo plazo.
#1196

Re: Banco Finantia BFS

Yo contraria todavía a CP a 3 meses o a 6 meses en Facto al 4% y al vencimiento ya miraría a LP.

También ten en cuenta que dentro de poco subirá Finantia y si contratas a 3 años, no se puede cancelar y te arrepentirás…
#1197

Re: Banco Finantia BFS

Y cuando subirá Finantia??  Será en octubre???
#1198

Re: Banco Finantia BFS

Iba a ser la primera semana de septiembre, luego la segunda de septiembre, después la tercera de septiembre... y ahí seguimos.
#1199

Re: Banco Finantia BFS

Por eso digo que van dando largas y más largas..
#1200

Re: Banco Finantia BFS

Hoy han habido cambios importantes en los depos a largo plazo en Raisin. No compensa esperar a BFS cuando los italianos ya llegan a superar el 4% a 10 años.
Guía Básica