Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
80 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Imagino que como en todas las entidades a algun cliente, le pueden mejorar las condiciones de la web , en alguna oficina concreta y mandandole el contrato por correo postal para que lo firme 

Hay que seguir esperando hasta la próxima semana no hay otra.
  Día 27.09  Renault dia algo
  Día 29.09  Dato Ipc Zona Euro, si sube , que yo creo que subirá igual la banca mueve ficha.
  Día 01.10  Finantia moverá o no sus tipos de interes
  Y si para entonces no han subido los tipos Renaul y Finantia yo ya no espero mas y derechito a Raisin y con el modelito 720.

Lo unico que veo seguro de esas fechas es:
- Dia 27-09, votación de la investidura de Feijo, que será fallida.
- Dia 29-09, Comunicación al Rey para que designe otro candidato.
- Dia 01-10, El Rey comenzara la nueva ronda de negociaciones para elegir otro candidato.
Saludos.

Si Finantia no sube entonces habrá que dejarlo a 6 meses  al 4% en FACTO?? Para esperar que suban.. O meterlo de cabeza ya en Finantia al 3,75%  en Octubre.

Yo metería al 4% en Facto 6 meses sin esperar mas. Es un plazo bueno para renovar en marzo/abril 2024

yo ya tengo el de 3 años al 3.75 , digamos la mitad de lo que queria poner 
sigo esperando a meter la otra mitad si mejoran algo , fecha limite primeros noviembre 
sino lo hacen lo metere en banco sistema por mediacion de deutsche bank 

en los depositos a corto seguire con facto 

pues si para marzo o abril del 2024 , tengo claro que bajar no habra bajado ningun banco los intereses , y mejorar pueden mejorar algo 

ya a partir del verano 2024 pueden cambiar las cosas 

Es mejor en Facto que en Finantia…

Gracias Lojar por responder, lo que te preguntaba es que si crees que es mejor contratar 6 meses en Octubre o contratar a 3 años en BFS en Octubre.

Exacto. Yo acabo de hacer uno en Facto a 6 meses. Esperemos que en la fecha de vencimiento los interesen sigan igual o mejor que ahora para coger algo a largo plazo.

Yo contraria todavía a CP a 3 meses o a 6 meses en Facto al 4% y al vencimiento ya miraría a LP.

También ten en cuenta que dentro de poco subirá Finantia y si contratas a 3 años, no se puede cancelar y te arrepentirás…

Y cuando subirá Finantia??  Será en octubre???

Iba a ser la primera semana de septiembre, luego la segunda de septiembre, después la tercera de septiembre... y ahí seguimos.

Por eso digo que van dando largas y más largas..

Hoy han habido cambios importantes en los depos a largo plazo en Raisin. No compensa esperar a BFS cuando los italianos ya llegan a superar el 4% a 10 años.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica