Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
71 / 176
#1051

Re: Banco Finantia BFS

¿Cómo se abre un depósito con esta gente de BFS? ¿Han avanzado algo desde hace 70 años o sigue siendo preciso ir a la oficina físicamente o enviar papeles por correo postal? ¿Cuánto se tarda en abrir el depósito con ellos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1052

Re: Banco Finantia BFS

Siguen con el envío de los contratos por correo postal pero espérate un poco que deben están a punto de subir sus intereses… 
#1053

Re: Banco Finantia BFS

La apertura de la cuenta e imposiciones a plazo puedes hacerlas con certificado digital o correspondencia postal. Si tienes los medios para firmar digitalmente, como por ejemplo, con el DNIe, te lo recomiendo. El gestor asignado te envía los contratos en PDF y con ACROBAT puedes firmarlos y remitirlos por email.

Van modernizandose pero muy lentamente en comparación con otras entidades online.
#1054

Re: Banco Finantia BFS

piensas que subiran los intereses de los despositos largos 36 meses ?
yo para ese plazo se me hace dificil ver subidas 

el deposito a 12 M quizas si lo suban algo mas 

#1055

Re: Banco Finantia BFS

Sí, yo creo que es un banco que quiere captar mucho dinero pero de pocos clientes (de ahí el mínimo de 50K) y al ser pocos clientes, son todos atendidos personalmente. Quieren tenerlo todo controlado.
#1056

Re: Banco Finantia BFS

Pienso que Finantia subirá al 4% a 3 años…
#1057

Re: Banco Finantia BFS

Aún sigues confiando en eso?
#1058

Re: Banco Finantia BFS

Si. Antes de que acabe este mes…
#1059

Re: Banco Finantia BFS

   Todo lo que no sea el 4% o mas a mi me da mal rollete, no trago sin eso..jejeje
#1060

Re: Banco Finantia BFS

   Como mañana no suban a Laisin.
#1061

Re: Banco Finantia BFS

No van a subir nada de nada, ojalá me equivoque
#1062

Re: Banco Finantia BFS

Pues si no sube Finantia al 4% nos iremos a Facto al 4% o a Sistema al 4,50%… o a Haitong… será que no hay muchas alternativas mejores…
#1063

Re: Banco Finantia BFS

 Ven que sí ojala estoy contigo yo desde luego no contrato nada en financia si no es al 4% como mínimo es que no tengo clarísimo
#1064

Re: Banco Finantia BFS

Yo no hago un deposito a menos del 4%, que hay que compensar las cagadas de EBN y RB.
#1065

Re: Banco Finantia BFS

Si, ahora lo mínimo es el 4% si quieren que les contratemos depósitos…
Guía Básica