Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
131 / 173
#1951

Re: Banco Finantia BFS

Ten en cuenta que se aplica la retención que aplique el país en ese momento y viendo por dónde va España y los impuestos a "los ricos" de este gobierno y los que ya hay aprobados para este 2024, puede que dentro de 3 años lo que pase de 6k se grabe al 45%. También hay que tener en cuenta eso.
#1952

Re: Banco Finantia BFS

100k con pago trimestral sería lo más seguro por si quiebra, solo perderías los intereses del último trimestre y maximizarías la rentabilidad asegurada
#1953

Re: Banco Finantia BFS

Sí, todo este posible con este gobierno. Vamos a tener que pagar hasta por respirar.
#1954

Re: Banco Finantia BFS

Si, yo en Finantia lo tengo a 3 años con el pago trimestral…
#1955

Re: Banco Finantia BFS

Buenas, estoy a la espera de una entrada de transferencia a Finantia que hice ayer y aún no ha llegado. He hablado con el gestor que me dice que cierran a las 14:00. Me ha confirmado que los tipos se van a mantener sin cambios a partir del 26.11 que no hay problema si lo contrato el lunes
#1956

Re: Banco Finantia BFS

Normalmente están todos los días hasta las 18h pero los viernes están sólo hasta las 14h…
#1957

Re: Banco Finantia BFS

A ver si los tipos siguen igual hasta al menos Febrero, que tengo 3 vencimientos y quiero colocar algo más en Finantia.
#1958

Re: Banco Finantia BFS

Hasta febrero no vas a tener problemas.
#1959

Re: Banco Finantia BFS

Yo estoy en las misma situacion , en concreto mi fecha es 5 de febrero 
que me vence un depo grande de facto y ese ya queria pasarlo a 3 años 
con la estrategia de ir ya a largo en todo lo que pueda 

tengo claro que finantia aguanta hasta fin de año igual 
pero veremos en enero si no hacen pequeña rebaja
#1960

Re: Banco Finantia BFS

es raro que a la hora que dices de ayer no les entrara 
debe ser cosa del corte de la entidad emisora
yo las tres transferencias que he emitido a finantia han entrado a primera hora del dia siguiente 

aunque se mantengan tipos lo malo es que pierdes 3 dias de interes 

#1961

Re: Banco Finantia BFS

Pues no llegó ayer! Hice una transferencia el jueves desde BBVA que ya estaba en cuenta a las 9:00 y otra desde DB y de esa ni rastro. Tengo comprobado que tardan las transferencias desde DB porque otras que he hecho a otros bancos han llegado a las 14:00 pero esta ni eso🙄
#1962

Re: Banco Finantia BFS

a mi las transferencias desde DB tambien me suelen tardar a que entren al dia siguiente 
a veces entran pero ya por la tarde , siempre pasa igual 
#1964

Re: Banco Finantia BFS

A mi también me había anticipado mi gestor que esta semana no iba a haber cambios en la remuneración de FINANTIA en ningún sentido, ni al alza ni a la baja...
Estoy para abrir un depósito el viernes y si todo sigue más o menos a como está ahora, es posible que en Febrero haga otro hasta llenar.
#1965

Re: Banco Finantia BFS

Yo ya tengo a tope Finantia a 3 años…
Guía Básica