Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
79 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Antes a Finantia le hacia sombra Haitong en el largo plazo con su deposito a 3 años, pero desde que lo retiro, no tiene competencia, por lo tanto, no necesita subir, al menos el de 3años.

Me caguen Too..!  jejeje
   Ahora hasta el 1 de octubre esperando a vel si suben, ya les vale, pelo tiene  logica el día 29.09 habrá dato del IPC de la zona euro.
    Yo desde luego por debajo del 4% no contrato nada con nadie si no lo encuentro aquí a Raisin allí ya tengo mas del 50% a plazos del 4,36 y 4,22 TAE que el TIN es mas y se calcula sobre él, y en Facto al 4% un poco..a 15 meses.

Y mientras las perras en la cuenta corriente de la Renault en espera, poco porque el resto me vence en 3 depósitos a 3 meses que contrate hace 2 y pico.

El 4% es lo mínimo exigible a día de hoy. Por debajo de eso yo tampoco contrato nada.

Yo tampoco espero más. Acabo de meter una parte en Facto a 6 meses y me quedo a la espera de lo que haga la semana que viene RB.

Si RB no sube su depósito al 4, meto la otra parte en Haitong.

Yo el lunes le meto tb a Facto 6 meses. Del depósito de RB no espero ningún cambio la próxima semana, cualquier alza sería una sorpresa mayúscula para mí.

Yo es que quiero que el primer trimestre de liquidaciones entre dentro del 2023, por eso el no meterme en octubre.

De todas formas Facto subió al 4% hace 3 semanas y no creo que haga más subidas este trimestre.

Por otro lado Finantia no se mueve y va alargando plazos. RB tiene que actualizar sus tipos la semana que viene pero tampoco creo que los aumente porque ya lo hizo la semana pasada.

El de Facto a 6 meses es de lo mejor que se puede coger a ese plazo. Además cogeríamos un vencimiento para finales de marzo del 2023 que seguramente los tipos sigan igual o incluso un poco más altos para coger después algo a largo plazo. Esa va a ser mi estrategia a no ser que pase algo inesperado o extraordinario. Pienso que Facto no se mover más en lo que queda de año y Renault puede que su cuenta remunerada.

Me parece acertado. Esperar meses cuesta dinero. A que plazo piensas ponerlo en Haitong?
A mi me vence en Haitong el 2 de octubre.

Pues hasta luego Lucas…

Si lo pongo en Haitong sería a 2 años, de todas formas voy esperarme a ver si RB sube el interés del depósito la semana que viene porque si lo hace lo mismo lo meto allí. Prefiero el pago trimestral de intereses.

Puedes ir contratando Haitong para ir adelantando y si sube RB, tienes 14 días para poder desistir y si no suben, sigues con Haitong y mientras el dinero no está parado y te está rentando…

Bien dicho!
Y aún menos a 3 años…

No es lo mismo aunque ellos digan que si
En una ocasión Madrid  me dio mas %  que Barcelona y Valencia

Saludos 

Preguntaste en las tres oficinas de Finantia?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica