Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
79 / 174
#1171

Re: Banco Finantia BFS

Antes a Finantia le hacia sombra Haitong en el largo plazo con su deposito a 3 años, pero desde que lo retiro, no tiene competencia, por lo tanto, no necesita subir, al menos el de 3años.
#1172

Re: Banco Finantia BFS

   Me caguen Too..!  jejeje
   Ahora hasta el 1 de octubre esperando a vel si suben, ya les vale, pelo tiene  logica el día 29.09 habrá dato del IPC de la zona euro.
    Yo desde luego por debajo del 4% no contrato nada con nadie si no lo encuentro aquí a Raisin allí ya tengo mas del 50% a plazos del 4,36 y 4,22 TAE que el TIN es mas y se calcula sobre él, y en Facto al 4% un poco..a 15 meses.
#1173

Re: Banco Finantia BFS

  Y mientras las perras en la cuenta corriente de la Renault en espera, poco porque el resto me vence en 3 depósitos a 3 meses que contrate hace 2 y pico.
#1174

Re: Banco Finantia BFS

El 4% es lo mínimo exigible a día de hoy. Por debajo de eso yo tampoco contrato nada.
#1175

Re: Banco Finantia BFS

Yo tampoco espero más. Acabo de meter una parte en Facto a 6 meses y me quedo a la espera de lo que haga la semana que viene RB.

Si RB no sube su depósito al 4, meto la otra parte en Haitong.
#1176

Re: Banco Finantia BFS

Yo el lunes le meto tb a Facto 6 meses. Del depósito de RB no espero ningún cambio la próxima semana, cualquier alza sería una sorpresa mayúscula para mí.
#1177

Re: Banco Finantia BFS

Yo es que quiero que el primer trimestre de liquidaciones entre dentro del 2023, por eso el no meterme en octubre.

De todas formas Facto subió al 4% hace 3 semanas y no creo que haga más subidas este trimestre.

Por otro lado Finantia no se mueve y va alargando plazos. RB tiene que actualizar sus tipos la semana que viene pero tampoco creo que los aumente porque ya lo hizo la semana pasada.
#1178

Re: Banco Finantia BFS

El de Facto a 6 meses es de lo mejor que se puede coger a ese plazo. Además cogeríamos un vencimiento para finales de marzo del 2023 que seguramente los tipos sigan igual o incluso un poco más altos para coger después algo a largo plazo. Esa va a ser mi estrategia a no ser que pase algo inesperado o extraordinario. Pienso que Facto no se mover más en lo que queda de año y Renault puede que su cuenta remunerada.
#1179

Re: Banco Finantia BFS

Me parece acertado. Esperar meses cuesta dinero. A que plazo piensas ponerlo en Haitong?
A mi me vence en Haitong el 2 de octubre.
#1180

Re: Banco Finantia BFS

Pues hasta luego Lucas…
#1181

Re: Banco Finantia BFS

Si lo pongo en Haitong sería a 2 años, de todas formas voy esperarme a ver si RB sube el interés del depósito la semana que viene porque si lo hace lo mismo lo meto allí. Prefiero el pago trimestral de intereses.
#1182

Re: Banco Finantia BFS

Puedes ir contratando Haitong para ir adelantando y si sube RB, tienes 14 días para poder desistir y si no suben, sigues con Haitong y mientras el dinero no está parado y te está rentando…
#1183

Re: Banco Finantia BFS

Bien dicho!
Y aún menos a 3 años…
#1184

Re: Banco Finantia BFS

No es lo mismo aunque ellos digan que si
En una ocasión Madrid  me dio mas %  que Barcelona y Valencia

Saludos 


#1185

Re: Banco Finantia BFS

Preguntaste en las tres oficinas de Finantia?
Guía Básica