Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
77 / 173
#1141

Re: Banco Finantia BFS

No ha tenido impacto con ningún banco.
#1142

Re: Banco Finantia BFS

de los depósitos a 3,75 ¿sólo había al vencimiento, no?¿por qué me sale sale ahora también con pago de intereses anual?
#1143

Re: Banco Finantia BFS

También es posible contratar con pago trimestral, solo tienes que decírselo al gestor y el lo tramita
#1144

Re: Banco Finantia BFS

Con Banco Finantia se puede elegir el vencimiento, trimestral, semestral, anual o a vencimiento. Sólo tienes que decírselo al gestor para que te lo ponga como tu elijas. Si bien, tienes que tener en cuenta que si elijes abono trimestral o semestral, la TIN te baja.
#1145

Re: Banco Finantia BFS

       Yo a menos del 4% ni fú, ni fá..jejeje tiene que sel por encima o igual.
#1146

Re: Banco Finantia BFS

Bien cierto 
#1148

Re: Banco Finantia BFS

  Polque se hacen lo suecos, esperar a los próximos datos de inflación en europa con la subida de los conbustibles el oli, y el papel y todo, y del armamento la subida es bestial se aprovechan de la guerra..
#1149

Re: Banco Finantia BFS

 OjO al dato..! ..jeeje
  
    Día 25.09  Finantia subira o no los tipos
    Dia 27.09  Renault     " "         "     "      "
    Dia 29.09  Bce IPC dela Zona Euro está en el 5,2% yo apuesto a que sube..
     












#1150

Re: Banco Finantia BFS

Anteriormente por la web solo podias contratar con intereses a vencimiento , pero desde la 
semana pasada , lunes pasado , han incorporado poder contratar desde la web interes anual 
#1151

Re: Banco Finantia BFS

Pues podían incluir también interés trimestral, y así descargaban un poco a sus comerciales de trabajo burocrático y sin aportar valor....
#1152

Re: Banco Finantia BFS

Buenos días,

el gestor de Finantia me acaba de confirmar que no habrá cambios la semana que viene, se mantienen los mismos tipos😒😒😒

Un saludo
#1153

Re: Banco Finantia BFS

Pues Finantia pierde nuestro dinero…
#1154

Re: Banco Finantia BFS

Quizá el año que viene :))
#1155

Re: Banco Finantia BFS

Pues cada una dice una cosa diferente En Madrid me dijeron que si a mi 
que habría cambios para bien en días

Ojo       puedes solicitar información y contratar IPF En VALENCIA MADRID Y BARCELONA   Siendo esta ultima la mas racana con un tal Sr Salvador al mando

Todos sabemos que los extratipos están en muchas entidades
Aun que digan que no yo he podido comprobar que si
 S2
Guía Básica