Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
113 / 174
#1681

Re: Banco Finantia BFS

 Aquí funciona mucho la psicología de uno mismo. 

Para mi el psicológico no es un aspecto determinante.
Quizás para alguien si lo sea, no te digo que no.
#1682

Re: Banco Finantia BFS

Yo estoy dudando entre anual y vencimiento
#1683

Re: Banco Finantia BFS

Yo también…
#1684

Re: Banco Finantia BFS

Yo ya lo he hecho con liquidación trimestral, ya sabéis que es lo que me gusta.
#1685

Re: Banco Finantia BFS

Ya, pero trimestral son 600 euros menos que al vencimiento…
#1686

Re: Banco Finantia BFS

Lo haría a vencimiento pero me echa para atrás que , una vez ya superado el umbral de los 6000 , todo depósito que gestiones con vencimiento a ese año ya va a estar todo sometido al 21% , eso sumado a no poder reinvertirlo ,creo que pueda hacer más sencillo el vencimiento anual ( aunque pienso que al final las diferencias van a ser pequeñas)
#1687

Re: Banco Finantia BFS

Yo el trimestral lo descarto , sobre todo xq ahora estoy en unas circunstancias especiales pero por mi trabajo y demás , no quiero estar tan pendiente de buscarle utilidad al dinero cada tan poco tiempo, además de que tb baja un poco lo percibido y hay que colocarlo en un producto igual de bueno ( durante los 3 años ) para que compense, un saludo.
#1688

Re: Banco Finantia BFS

No. No perdería nada, porque a pesar de que voy a meter 100K, lo voy a hacer en dos cuentas.
En cuanto a las retenciones, tampoco es problema. Tengo perdidas que compensar, por lo que de esos 6000, se pueden quedar en 4500 cada uno
#1689

Re: Banco Finantia BFS

Aunque lo tengas en dos cuentas da igual, el FGD cubre hasta 100K por banco y titular… da igual si lo tienes en una cuenta o en cinco…
#1690

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo soy de un modo de pensar diferente, a mi me encanta "perder el tiempo" en Rankia y buscar huchas donde meter las perricas xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1691

Re: Banco Finantia BFS

Si a mí tb me gusta mucho le economía y estos meses que he tenido tiempo por circunstancias, estoy muy entretenido conociendo opiniones y buscando productos , pero bueno realmente yo me dedico a la salud, que es bastante exigente en cuanto a tiempo, y además de crecer la familia, mi intención es seguir activo en algo que me gusta pero que no sea tan por obligación como por devoción, jeje, un saludo.
#1693

Re: Banco Finantia BFS

Esa noticia es muy antigua, la fusión ya se hizo hace dos años… y lo único que cambio fue que pasaron del FGD español al FGD de Portugal…
#1694

Re: Banco Finantia BFS

Es verdad. Vi el 17/10 y pensé que era actual. Gracias.
#1695

Re: Banco Finantia BFS

Entonces cómo quedan los intereses trimestral 3,80? Semestral?? Y anual 3,85??
Guía Básica