Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
60 / 173
#886

Re: Banco Finantia BFS

   Y si no por correo normal.
#887

Re: Banco Finantia BFS

Si, tengo el certificado digital. Mañana me pondré en contacto con ellos, a ver.

Gracias
#888

Re: Banco Finantia BFS

Espérate a ver si suben  los intereses el lunes que viene…
#889

Re: Banco Finantia BFS

de subirlos no creo que sea el lunes que viene , 
en todo caso ya seria de cara al lunes 18 
#890

Re: Banco Finantia BFS

Pero puedo ir abriendo cuenta y esperar no?
#891

Re: Banco Finantia BFS

En tu lugar esperaría acontecimientos. Porque al abrir la cuenta tienes que indicar el capital y plazo del depósito que te interesa.

Si no tienes prisa aguanta hasta su revisión que es el próximo lunes. Si no ves cambios pues adelante con la apertura.
#892

Re: Banco Finantia BFS

OK, esperaré entonces al lunes!
Gracias
#893

Re: Banco Finantia BFS

Si, mejor espera…
#894

Re: Banco Finantia BFS

Bueno mañana Finantia subirá tipos o prolongará los actuales otra semanita más?

Yo creo que prolonga de nuevo.
#895

Re: Banco Finantia BFS

Es que de momento a 3 años no tiene competencia en bancos IBAN ES. Puede que suba los plazos de 1 o 2 años pero creo que no habrá cambios de momento
#896

Re: Banco Finantia BFS

Pues nos vamos a Sistema a tres años al 4,50%, a mi ya me da igual hacer el 720… que es una tontería…

Dentro de poco se me vence un depósito de 200K en Facto y si Finantia no sube ya un mínimo del 4% a 3 años, se va directo todo para Sistema al 4,50%.

Un 0,75% más durante 3 años, bien vale la pena de tomarse la pequeña molestia del 720…
#897

Re: Banco Finantia BFS

Llevas razón. El universo Raisin amplia mucho las alternativas de bancos donde obtener intereses competitivos. Lastima no haberlo descubierto antes. Una vez haces las pequeñas gestiones adicionales como meter los interés a mano o el 720 si toca te das cuenta que son minucias comparado con las ventajas que da
#898

Re: Banco Finantia BFS

Exacto!
#899

Re: Banco Finantia BFS

Yo me temo que esta semana no va a haber movimiento, quizás prolonguen hasta el 18 para que ver qué pasa con el BCE y mucho me temo que los plazos largos no los van a tocar ( ojalá me equivoque) , a ver mañana sinos llevábamos alguna grata sorpresa, un saludo.
#900

Re: Banco Finantia BFS

   Como no suban mañana todos a Laisin y con buenos pellizcos..jejeje
Guía Básica