Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
140 / 173
#2086

Re: Banco Finantia BFS

Eso es TAE, no?
TIN es 4,4
Finantia es TIN, tienes que comparar por magnitudes iguales
#2087

Re: Banco Finantia BFS

En Finantia siempre se debe tener invertido al menos 50k para que no te cobren comisión, ¿no? 
#2088

Re: Banco Finantia BFS

No cobra comisión mientras tengas el depósito vigente 
#2089

Re: Banco Finantia BFS

Entonces cuando no se tenga depósito vigente hay que cerrar la cuenta, y si en un futuro te interesa volver a contratar un depósito con ellos se tendrá que volver a abrir, ¿no?
#2090

Re: Banco Finantia BFS

Cuando llegue el momento del vencimiento lo primero que se tendrá que hacer es decirles que no renuevas, si es tu deseo e indicarles que si van a cobrar comisión de mantenimiento que la cancelas. 
Si dicen que no cobran porque les interesa que continúes de cliente para futuros depósitos entonces no canceles 
Una cosa es lo que se dice en papel y otra la realidad.
#2091

Re: Banco Finantia BFS

Exacto, yo tuve que cerrarla y ahora da pereza abrir otra vez
#2092

Re: Banco Finantia BFS

Ha habido compañeros que han constatado que dejando la cuenta a cero, no cobran comisión; y que luego si más adelante te interesa abrir un depósito, hablas con ellos y les dices que vas a meter 50k para un depósito, que si te cogería algo para pagar "comisiones pasadas" no lo metes... y que les dicen que no les cobrarán... les interesa que abras el depósito.

Yo cuando me venzan (en 3 años), en principio las dejaría abiertas a 0 (si no me interesase un nuevo depósito con ellos entonces...)
#2093

Re: Banco Finantia BFS

No quiero poner más dinero en Italia (Facto y Banca Sistema) y por eso estoy valorando Finantia, aunque el interés es menor que en Facto. Pero estas historias de las comisiones no me gustan nada, y andar con aperturas y cierres de cuenta para que no te cobren es un mareo innecesario, ya veremos lo que hago
#2094

Re: Banco Finantia BFS

Yo solo utilizo cuentas que no tienen ninguna comisión. Prefiero ganar un poco menos que estar pendiente de que no me las cobren
#2095

Re: Banco Finantia BFS

A mi me pasa igual, esos temas no me gustan ademas del min. 50k.
La ventaja que les veo es el largo plazo, a esos plazos supera a Facto.
#2096

Re: Banco Finantia BFS

Hombre, siendo depósitos a 3 años, tienes al menos 3 años garantizados sin comisiones.
Además, paga bastante más que FACTO (a 3 años)
#2097

Re: Banco Finantia BFS

Quería hacer a 1 año, al 3,75%. No quiero meter más dinero en Italia y por eso estoy viendo la posibilidad de Finantia con Portugal
#2098

Re: Banco Finantia BFS

Ok, de acuerdo, la verdad es que el plazo de 1 año no lo veo muy atractivo, fundamentalmente porque cuando venza, muy probablemente habría que renovar a la baja, puesto que se espera que en diciembre de 2024 se ofrezca menos remuneración que ahora.
Claro está, que obviamente depende de las circunstancias personales de cada uno, y de cuando prevea que puede necesitar usar ese capital.

En tu caso, además de FINANTIA puedes sopesar BiG, que igualmente es de Portugal, y a un año también ofrece el 3,75%, pero sin tener que cumplir nada para que la cuenta sea gratuita de por vida. 

Salduos
#2099

Re: Banco Finantia BFS

A partir del 13.12 Facto queda ya muy por debajo de Finantia....

 
 
#2100

Re: Banco Finantia BFS

Bajón importante de Facto, esto pinta mal, se acabaron las rebajas.
Guía Básica